Espacio donde discutir todo lo relacionado con el Software cervecero.
» 01/04/2019 18:46
Nikasio escribió: Hola Alvaro

¿Puedes, por favor, incluir el perfil del agua de Burgos?

https://aguasdeburgos.com/wp-content/up ... signed.pdf

Muchas gracias por adelantado
Un saludo

añadido!!!

"Burgos grifo (valores medios)"
» 02/04/2019 15:35
alvarocasrev escribió:
Nikasio escribió: Hola Alvaro

¿Puedes, por favor, incluir el perfil del agua de Burgos?

https://aguasdeburgos.com/wp-content/up ... signed.pdf

Muchas gracias por adelantado
Un saludo

añadido!!!

"Burgos grifo (valores medios)"

Muchas gracias Alvaro!!
» 21/05/2019 00:32
Muy buenas!
Por un lado, me gustaría proponer el insertar el agua de Donosti en el programa.
http://www.osakidetza.euskadi.net/r85-c ... Analiticos
Por otro lado quería comentarte el añadir una función de "stock de almacenes" en la cual tú ingresas en el programa las entradas de género, y cuando diseñas una receta te avisa del género que tienes que pedir o te resta del stock. Pudiendo hacerte tambien pedidos sugeridos.

Los programas más modernos de gestión de cocinas lo incluyen y facilita mucho el trabajo.

Un saludo
» 21/05/2019 08:25
Hola,
si es posible, se puede agregar el agua Font Boix?

40.0 Calcio (Ca) 6.8
Bicarbonato (HCO3) 26.0
Magnesio (MG) 0.7
Sulfato (SO4) 2.6
Sodio (Na) 3.2
Cloruro (CI) 3.0
Sílice (SiO2) 8.3

http://www.aguadecaldesdeboi.com/fontboix/index.html

Muchas gracias.
» 21/05/2019 10:23
Saludos.
Observo que en Homebrewer.es están publicando recetas que me parece que no están terminadas: o bien les falta añadir lúpulos o maltas o tienen datos raros.
» 03/06/2019 17:22
Buenas tardes Alvaro.
¿Te importaría añadir al software el agua de Huelva?

Ca+: 17.8 ppm
Mg+: 11.6 ppm
Na+: 27.2 ppm
HCO3-: 60.1 ppm
Cloruros: 44.2 ppm
Sulfatos: 39.3 ppm

Gracias por adelantado.
» 06/06/2019 07:56
Buenas tardes,
Me gustaría pedir dos cosas, una fácil y otra difícil. Primero la fácil y es saber si podrías poner el perfil de agua para las Scottish:
Ca: 125
Mg: 25
HCO3: 225
Na: 55
Cl: 65
SO4: 140
Y ahora pedirte lo difícil, normalmente el homebrewer me clava el ph, así que me gustaría ver también la cantidad de ácido que tengo que usar para reducir el ph hasta el valor deseado de 5,4 o 5,5 de Macerata.

Felicidades por el programa a mi personalmente me va muy bien.
» 06/06/2019 16:12
jcra53 escribió: Saludos.
Observo que en Homebrewer.es están publicando recetas que me parece que no están terminadas: o bien les falta añadir lúpulos o maltas o tienen datos raros.

Esto obedece a usuarios que aún no se manejan muy bien en la creación de recetas, empiezan a hacerla no la terminan y la dejan en Publico, pienso que solo se deberían compartir las recetas ya contrastadas, el resto se han de dejar en privado, es solo una opinión.
No hay beer que por bien no venga.
» 06/06/2019 18:33
A ver si la peña se anima a hacer públicas las recetas contrastadas que hay mucha miga ahí privada me parece a mi.

Y alvarocasrev como no te he dicho ni una sola vez, inventario ya. Jajaja
» 06/06/2019 18:53
Yo las tengo privadas cuando las diseño, públicas cuando las hago. TODAS.
Es lo menos que podemos hacer para contribuir a que haya vidilla
» 08/06/2019 09:06
Forestman escribió: Muy buenas!
Por otro lado quería comentarte el añadir una función de "stock de almacenes" en la cual tú ingresas en el programa las entradas de género, y cuando diseñas una receta te avisa del género que tienes que pedir o te resta del stock. Pudiendo hacerte tambien pedidos sugeridos.

Otro más que se apunta a eso, además si hablas con alguno de los muchos vendedores de insumos que colaboran con descuentos en la ACCE para que pongas sus link a nivel de patrocinio/programa de referers (como en amazon, etc...) incluso podrías sacar un dinero para el mantenimiento (o para unas cervezas vaya, mejor gastarlo en cervezas si :)
» 10/06/2019 08:12
Buenas,

Yo personalmente hay una cosa que me parece un poco "rollo" a la hora de usar la web. Es un pequeño pero, porque la web me parece genial y la uso mucho, pero bueno, es un detalle que me parece una pega.

Echo en falta un botón "Guardar" que sustituya al autoguardado....o la opción de elegir como guardar los cambios.

Me pasa mucho que tengo una receta diseñada pero quiero ver que pasa si varía una cosa u otra....solo para probar....y cada vez que quiero hacer eso, me veo obligado (para no tocar la receta original), a hacer un clon...toquetear lo que quiera y borrarlo.

Si fuese posible yo lo vería un buen añadido.
» 10/06/2019 11:22
Yo tengo un problema, no sé cómo ni porqué se me ha creado una receta que no es accesible y no puedo eliminar. En el nombre pone un cero...

https://homebrewer.es/?recipe=0

¿Alguien sabe cómo solucionarlo?

PD me sumo a la propuesta de lo del stock de insumos. Buena idea.
Lo que la cerveza ha unido, que no lo separe el agua.
» 11/06/2019 09:46
Agradezco las sugerencias, lamentablemente ando bastante liado últimamente y apenas saco tiempo para hacer birra. si en un futuro tengo un hueco iré adaptando funcionalidades según me parezca, tengo a medias un desarrollo para enlazar las mediciones de los tilts a las recetas y alguna cosa más por ahí.

Pero bueno, no os quejéis cabrones, que es grátis y el servidor lo pago yo cada mes!!! ;) ;)
» 11/06/2019 11:08
alvarocasrev escribió: Agradezco las sugerencias, lamentablemente ando bastante liado últimamente y apenas saco tiempo para hacer birra. si en un futuro tengo un hueco iré adaptando funcionalidades según me parezca, tengo a medias un desarrollo para enlazar las mediciones de los tilts a las recetas y alguna cosa más por ahí.

Pero bueno, no os quejéis cabrones, que es grátis y el servidor lo pago yo cada mes!!! ;) ;)

No, todo lo contrario, mil gracias...es super útil. Yo soy también desarrollador y a lo largo de los años he hospedado foros, webs, desarrollado apps, etc....en mi propio server, y dedicándole muchas horas y sé lo que es así que nada.....para nada te sientas presionado en tener que hacer nada, ha de ser por gusto y disfrute tuyo.
499 mensajes Página 33 de 34