Espacio donde discutir todo lo relacionado con el Software cervecero.
» 19/06/2020 21:59
navierol escribió: Buenas, como puedo poner la levadura de lalleman kveik ale yeast q no la veo...o poner cuanto atenúa o no se.....
Quería hacer un lote con ella y no se muy bien como hacer...
Gracias!!!!

Escribes el nombre y editas la atenuación, cogiéndola de los datos del fabricante. Aunque no sé guarde en la base de datos te calcula la densidad final que es lo que te interesa.
» 19/06/2020 22:00
Creo que tiene la the yeast bay que es la misma cepa.
» 19/06/2020 22:02
cesarfge escribió:
navierol escribió: Buenas, como puedo poner la levadura de lalleman kveik ale yeast q no la veo...o poner cuanto atenúa o no se.....
Quería hacer un lote con ella y no se muy bien como hacer...
Gracias!!!!

Escribes el nombre y editas la atenuación, cogiéndola de los datos del fabricante. Aunque no sé guarde en la base de datos te calcula la densidad final que es lo que te interesa.

lallemad por lo menos antes no ponía ese dato muy claro. Ponía baja alta.
» 19/06/2020 22:32
Ahhh vale, vale. Pero no encuentro lo que atenúa.. vaya jodienda!
» 25/06/2020 11:29
navierol escribió: Ahhh vale, vale. Pero no encuentro lo que atenúa.. vaya jodienda!

Si no sabes lo que atenúa estima un 75% de primeras (atenuación media) y cuando acabe salimos de dudas jejeje!

La tenuación tampoco es una ciencia exacta y depende de muchos factores, la temperatura de macerado, si se ha hecho bien la conversión, los tipos de granos usados, las temperaturas de fermentación....
» 25/06/2020 16:12
Vale, tomo nota. Muchas gracias
561 mensajes Página 38 de 38