Espacio donde discutir todo lo relacionado con el Software cervecero.
» 11/02/2018 16:32
Hola Álvaro, de nuevo muchas gracias por el curro que lleva y el tiempo que nos ahorras a todos.

En unas semanas haré una IPA con lupulos neozelandeses y no encuentro ni el Wai-Ti ni el Victoria Secret para el DH sería mucho pedir cuando tengas un hueco que lo añadieras? O:-)

Muchas gracias de antemano!
» 12/02/2018 11:09
ManuelISDM escribió: Hola Álvaro, de nuevo muchas gracias por el curro que lleva y el tiempo que nos ahorras a todos.

En unas semanas haré una IPA con lupulos neozelandeses y no encuentro ni el Wai-Ti ni el Victoria Secret para el DH sería mucho pedir cuando tengas un hueco que lo añadieras? O:-)

Muchas gracias de antemano!

Añadidos!
» 16/02/2018 20:18
Como siempre Álvaro, muchisimas gracias!!
» 03/03/2018 17:57
alvarocasrev escribió: Como alguno lo habíais pedido

se ha incluído el valor estimado de pH durante el macerado.
El valor es el estimado, medido a temperatura ambiente. Para su cálculo se toman en cuenta la lista de granos a macerar, con su peso y color, la relación de empaste y la receta de agua diseñada

ph.jpg

Hola alvarocasrev
la relacion del pH con el empaste como está calculada?en funcion del empaste y los litros de macerado que aparecen en la casilla de macerado, o en función de los litros que se añadan en la casilla del total de agua a tratar?
Birra o muerte!
» 04/03/2018 00:01
Pues me pillas fuera de juego ahora mismo, la logica me dice que lo habría hecho con la relación de empaste, pero no tengo el código a mano ahora mismo. Mañana te digo
» 04/03/2018 02:39
acabo de toquetear un poco más y está hecho sobre el empaste (y el perfil de agua). Al cambiar exageradamente la relación de empaste y volver al apartado de agua, el pH seguía igual. Pero al actualizar la página ya sale cambiado (debe ser el navegador del móvil que no actualiza correctamente)
Gracias!
Birra o muerte!
» 05/03/2018 08:03
A mí también me hace cosas raras con el móvil, supongo que será el navegador porque en el ordenador va fetén.
» 07/03/2018 18:43
Hola Alvaro,

Una petición para tu calculadora de recetas. Por favor, un botón "Borrar/Limpiar" en la pestaña de configuración del Agua.
Seleccione una de las especificaciones para el agua y no encuentro la forma de quitar esa configuración.

Gran trabajo.

Un saludo.
» 08/03/2018 12:04
sbelmonte escribió: Hola Alvaro,

Una petición para tu calculadora de recetas. Por favor, un botón "Borrar/Limpiar" en la pestaña de configuración del Agua.
Seleccione una de las especificaciones para el agua y no encuentro la forma de quitar esa configuración.

Gran trabajo.

Un saludo.

Le daré una vuelta a ver. Pero no se cuando, que ahora entre el trabajo "de verdad" y las cosas del congreso voy un poco pillado
» 08/03/2018 12:10
alvarocasrev escribió:
sbelmonte escribió: Hola Alvaro,

Gran trabajo.

Un saludo.

Le daré una vuelta a ver. Pero no se cuando, que ahora entre el trabajo "de verdad" y las cosas del congreso voy un poco pillado

No hay prisa. Llevo bastante tiempo detrás de decírtelo y he aprovechado que estaba en el foro para dejarte apuntada esta mejora.
» 10/03/2018 03:21
Parece bastante completa pero aun no he conseguido diseñar una maldita receta. Llevo 3 años usando la del foro y sin ningun problema, pero en Homebrewer me borra los parametros en cuanto cambio de casillero...y han sido varios intentos en diferentes dias. Por ejemplo, selecciono la DI y al ir a poner la DF ya se resetea y pone unos datos totalmente absurdos abajo como 141476.1% de alcohol...tampoco me permite poner libremente las cantidades de malta. A alguien más le pasa algo parecido?
» 10/03/2018 13:29
Xtremo, prueba a ver a cambiar en el editor la pestaña "Modo Receta" a "Modo Medición/Rendi".
» 10/03/2018 13:31
Alvaro, una pregunta. Cuando en el editor diseño la etiqueta, el codigo QR que genera al escanearlo me dirige a tu web...es correcto así o debería salirme la receta con los ingredientes ?
» 10/03/2018 18:10
Loza82 escribió: Xtremo, prueba a ver a cambiar en el editor la pestaña "Modo Receta" a "Modo Medición/Rendi".

Nada, me pasa lo mismo. Al introducir los datos de densidad o de cantidad de malta, se ponen los casilleros en rosa y calcula unas cantidades dantescas... :o sobre todo me jode xq la calculadora de aguas me parece que va muy bien y asi tenia toda la receta desde una misma fuente, pero que se le va a hacer, para la parte principal seguiré usando la calculadora de la ACCE que es menos quisquillosa.
» 10/03/2018 18:41
A mi me ha pasado algo parecido alguna vez, También tengo para elegir como agua de partida 18B- american pale ale y la white labs- WLP 545- belgian strog ale yeast. Tambien en mis tecetas se han quedado guardadas dos que fallaba cuando las creaba y ya no puedo entrar en ellas y no puedo borrarlas. Pero bueno por lo demas bastante bien. Gracias por tu trabajo Alvaro.
461 mensajes Página 29 de 31