Espacio donde discutir todo lo relacionado con el Software cervecero.
» 21/08/2013 22:57
Guillermoto, eres el oh príncipe del megabite, el Maradona del software, un verdadero crack.... te acabas de ganar un admirador incondicional para los restos. Todavía no lo he probado bien, pero he instalado el archivo, he abierto el programa y lo he visto traducido.... y me ha entrado una alegría del carajo.... brindo por ti con una cerveza Ale australiana que he echo en mi house y esta de escandalo.... va por ti :woohoo:
» 21/08/2013 22:58
Gracias RAULHC.
» 08/11/2013 23:04
alguien sabe donde se puede bajar o comprar el beer smith en español
gracias
» 09/11/2013 01:50
cacoeuskadi escribió: alguien sabe donde se puede bajar o comprar el beer smith en español
gracias

Si buscas en el buscador del foro beersmith en enpañol te saldran varios hilos en los que explican como traducirlo a partir de traducciones que han hecho compañeros del foro
» 13/11/2013 20:37
En este mismo hilo tienes los enlaces necesarios ;)
Jeta Jeta Jhops
» 13/11/2013 20:38
En este mismo hilo tienes los enlaces necesarios ;)
Jeta Jeta Jhops
» 19/11/2013 20:02
holasss una pregunta existe algun manual del beersmith en castellanos, ya que tengo unas dudas y no se por donde meterle mano yo tengo uno que me mandaron los de la tienda, pero ese es muy simple. pero me gustaria saber si hay alguno mas completo. gracias de antemano
Las mujeres son como las cervezas, cuando te echas una, quieres mas...
» 19/11/2013 20:11
en este hilo un compañero puso un link a un manual bastante completo del beersmith 2:

http://cerveceros-caseros.org/index.php ... 5&start=30
» 20/11/2013 12:31
jorditj escribió: en este hilo un compañero puso un link a un manual bastante completo del beersmith 2:

http://cerveceros-caseros.org/index.php ... 5&start=30

Gracias ese es el que tengo, pero quisiera saber si hay alguno mas completo...
Las mujeres son como las cervezas, cuando te echas una, quieres mas...
» 22/04/2014 00:17
Hola a todos! Recién comenzando en este foro que he encontrado maravilloso para los que iniciamos este arte. A lo que he venido:

He bajado BeerSmith 2 y he encontrado su forma de traducir el programa. Es bastante sencilla en su complejidad. En quince minutos he descifrado como cambiar y configurarlo en el directorio del programa. Aquí una muestra:

Imagen

Espero tenerlo traducido pronto, ya que estoy cesante y con harto tiempo. Ah! Y soy traductor inglés/español no titulado, pero le pego al english. Si tengo dudas, preguntaré por acá.

Saludos!
» 22/04/2014 01:47
En una hora y media ya tengo listo todo los menús principales corregidos de los que faltaban en los archivos subidos antes aquí. Lo bueno es que me di cuenta que hay que hacer un archivo distinto al que se instala en la raíz del programa. Si todo anda bien y tengo tiempo (que en este momento tengo harto), lo subiré para que puedan pegarlo directamente a la carpeta del programa y tendrán todo el BeerSmith en español...

Saludos!
» 22/04/2014 04:39
Gente, luego de algunas hora traduciendo, necesito saber si voy bien con mi trabajo. Adjunto los archivos que he corregido. Si ando bien, con solo extraerlo y colocarlos en la carpeta raíz de BeerSmith, debería traducirse. Ojo que estaba trabajando con la última versión del programa. Si alguien puede probar y darme su opinión, se lo agradecería.

Salu2!

El adjunto Lang.zip ya no está disponible

Adjuntos

» 22/04/2014 05:23
te felicito por el trabajo. sabes si sirve para la version mobile?

pd. en ese caso en que carpeta se pega?
gracias
ezequiel
» 22/04/2014 09:42
carlos.farias escribió: Gente, luego de algunas hora traduciendo, necesito saber si voy bien con mi trabajo. Adjunto los archivos que he corregido. Si ando bien, con solo extraerlo y colocarlos en la carpeta raíz de BeerSmith, debería traducirse. Ojo que estaba trabajando con la última versión del programa. Si alguien puede probar y darme su opinión, se lo agradecería.

Salu2!

Probado y funcionando a la perfección. No he indagado mucho, pero a primera vista esta todo traducido y el beersmith no se bloquea ni se cierra. Como tú bien dices, simplemente con descomprimir en la carpeta raíz ya está listo (según casos: C:\\Program Files (x86)\\BeerSmith2 ).
Muchas gracias por tu aportación ;) ;) ;)
» 22/04/2014 11:05
Hola,

¿Sustituyen tus ficheros algún fichero, o son ficheros nuevos? Si sustituyen algún fichero existente, estaría bien hacer un backup primero.

un saludo.
Beauty is in the eye of the beerholder
155 mensajes Página 9 de 11