Espacio donde discutir todo lo relacionado con el Software cervecero.
» 22/04/2014 11:42
En mi caso, eran archivos nuevos que no sustituían a ninguno....Muchas gracias por el trabajo y enhorabuena por la traducción.
» 22/04/2014 13:03
guindilla escribió: Hola,

¿Sustituyen tus ficheros algún fichero, o son ficheros nuevos? Si sustituyen algún fichero existente, estaría bien hacer un backup primero.

un saludo.

No sustituye a ningún archivo. De todas formas, si diera la casualidad de que tienes un archivo Lang.xml mejor hacer backup y copias el traducido...
» 22/04/2014 15:16
Esa es la gracia de hacer un nuevo archivo de lenguaje. Al poner estos dos en la carpeta raíz del programa, no es necesario modificar ni respaldar nada. Si desean volver a la versión original, solo eliminan esos dos archivos y vuelve a su versión anterior. El programa tiene muuuuuuchos detalles y hay cosas que no entiendo a que se refieren exactamente y que dejaré en inglés porque no me atrevo a traducirlos por miedo a error. Si hay dudas, preguntaré por esta vía.

Saludos!
» 22/04/2014 15:18
eze76 escribió: te felicito por el trabajo. sabes si sirve para la version mobile?

pd. en ese caso en que carpeta se pega?
gracias
ezequiel

No tengo idea si sirve para la versión mobile. No la tengo en mi celular o tablet y hay que pagar para tenerla según tengo entendido...

Saludos!
» 22/04/2014 15:23
guindilla escribió: Hola,

¿Sustituyen tus ficheros algún fichero, o son ficheros nuevos? Si sustituyen algún fichero existente, estaría bien hacer un backup primero.

un saludo.

Solo habría que hacer un backup si es que en la carpeta raíz del programa existiera el fichero "Lang.xml". De por si cuando instalas BeerSmith, no se instala este fichero. La solución que existía antes era reemplazar el fichero "Res.xml", pero eso modificaba el programa en muchos puntos. Este sería el parche sin necesidad de modificar nada para el que instala el programa por primera vez. Luego cuando termine, pondré una guía paso a paso de como hice el fichero para cuando salgan versiones nuevas poder hacer las traducciones automáticamente y cada uno tenga la opción de poder tenerlo al día.

Salu2!
» 01/06/2014 11:16
carlos.farias escribió: Gente, luego de algunas hora traduciendo, necesito saber si voy bien con mi trabajo. Adjunto los archivos que he corregido. Si ando bien, con solo extraerlo y colocarlos en la carpeta raíz de BeerSmith, debería traducirse. Ojo que estaba trabajando con la última versión del programa. Si alguien puede probar y darme su opinión, se lo agradecería.

Salu2!

Lang.zip

MIL GRACIAS!!
¡Rock&Roll y Birra!
» 04/08/2014 19:37
Mini tutorial sobre configuracion de equipo Enlace aquí
» 13/10/2014 15:46
Muchas gracias por la traducción y los tutoriales, es todo realmente útil ;)
» 19/02/2015 20:59
Hola,

soy un matao con la informática, tengo el beersmith desde hace dos años, y no consigo que me descuente el stock,

hago una compra, meto el nuevo stock, y a la hora de elaborar rectas, las guardo bien pero no me descuenta los ingredientes utilizados.

A ver si me ayudáis

Saludos
» 20/02/2015 00:16
Cuando tengas la receta abierta, en la barra superior con iconos XXL habrá uno que se llame "Remove inv". Son 3 cajas y una flecha.
» 24/02/2015 09:50
Gracias
» 24/02/2015 09:51
Por cierto, tengo el beersmith 2.0 instalado en el pc, pero supuestamente tienes dos licencias para dos equipos.... Bien, como leches se hace para instalarlo en el ipad y no volver a pagar??

Saludos
» 24/02/2015 10:14
Diego MOZ escribió: Por cierto, tengo el beersmith 2.0 instalado en el pc, pero supuestamente tienes dos licencias para dos equipos.... Bien, como leches se hace para instalarlo en el ipad y no volver a pagar??

Saludos

Son dos ordenadores, el ipad tiene una aplicación a parte, pagando claro.
» 24/02/2015 10:26
Baaaaaahhhh que joios!! Bueno es lo que hay
» 23/03/2016 01:28
Alguien sabe como terminó el tema de la traducción?

Llevo años leyendo que se está traduciendo pero jamás he encontrado la última versión en castellano.

Alguien podría dar un poco de luz al tema?

Muchas gracias! :D
155 mensajes Página 10 de 11