Espacio donde discutir todo lo relacionado con el Software cervecero.
» 31/07/2011 17:30
Justo esto queria comentarles, pero veo que ya estan al tanto, en Argentina el dueño de la lista de correos de cerveceros caseros, "El Chiqui" esta ya terminando la traduccion al español, tambien tenemos los perfiles de agua de muchas zonas en Argentina, lo bueno de esta version es que te permite cargar a vos mismo el perfil del agua de la zona donde vives.
» 31/08/2011 11:31
Funcionando con Ubuntu 11 bajo wine con algunos problemas de cuelges e impresion tras haber hecho
1) Install wine1.3, winetricks, wine1.3-gecko, ttf-symbol-replacement-wine1.3
2) Install BeerSmith 2
3) Install corefonts in winetricks fonts
4) Install vcrun2008 in winetricks install a Windows DLL or component
espuma espumita...
» 31/08/2011 19:47
Hola, sabeis algo de la traduccion en español?

donde se puede descargar?

Muchas gracias
» 31/08/2011 21:49
Hola a todos, la verdad es que me encantaria probarlo, la demo de 30 dias de la v1 estaba en inglish, y yo de eso no se. Pero si me dices q la v2 tiene un parche en español para pc, me encantaria probrarla.
Los q ya habeis pillado el juguete, contarnos y decirnos cuando d verdad este en español.
Un saludo y hasta pronto.
» 09/09/2011 05:56
Hola me ha escrito German Larrea para darme noticias sobre la traduccion.
Por lo visto ya está al 95%. Aqui os dejo una muestra.
Gracias German por tenernos informados y al "chiqui" por el trabajo.
El adjunto bs-espanol_1.jpg ya no está disponible

Adjuntos

» 09/09/2011 23:13
Lo estuve usando un tiempito en Mac nativo y tiene detalles muy buenos. Pero va lento y poco fluído, de hecho el BeerSmith 1 corriendo sobre Wine iba más suave.

Hay más gente cone se problema por lo que vi en el foro de soporte, esperemos que con alguna actualización lo corrija.
» 15/10/2011 18:09
Trasteando con el Beersmith, me he dado cuenta de que cuando hago una receta, no me da de baja lo que uso en ella del inventario, es algo que estoy haciendo mal? o un fallito del programa?
» 18/10/2011 10:23
Acaba de salir una actualización nueva, no se que soluciona quizás sea eso.
» 18/10/2011 10:58
Si, lo vi en su Facebook ayer, esta tarde lo actualizo a ver que tal...GRACIAS!
» 22/10/2011 13:42
Tengo algunos problemas para añadir mi equipo al beersmith más que nada porque el ingles me cuesta bastante y no e encontrado guias para usar el beersmith.

Tengo un equipo de una olla de acero inox de 33 litros, y otraa igual para el macerador , mi primer objetido en todo grano es conseguir obtener 23 litros de cerveza weizen/weissbier.

Si me pudierais conseguir un manual o algo estaría tremendamente agradecido y muchas gracias¡
» 11/11/2011 17:55
Buenas, como veo que hay gente de nivel y que chana mucho en esto de los programas, quisiera preguntar cual mola más entre el BeerSmith y el ProMash.
Otra cosa, alguien sabe si ya está listo el parche en castellano?
Saludos.
» 05/12/2011 21:56
Fran Martin escribió: Trasteando con el Beersmith, me he dado cuenta de que cuando hago una receta, no me da de baja lo que uso en ella del inventario, es algo que estoy haciendo mal? o un fallito del programa?

Estoy estos días probando el programa y después de leer el hilo y al ver como funciona me acorde de esta duda, supongo que ya te funcionara, pero por si acaso yo cuando estoy en una receta me sale un botón en la barra superior que es para remover los ingredientes de la receta del inventario. Lo he probado y si resta lo que usa la receta.

Un saludo.
Cuando la cerveza entra, el ingenio sale.
» 06/12/2011 23:25
Ey, alguien sabe como va lo de la traducción al spanish del beerSmith 2.0?. Estoy ansioso!!!!
» 09/12/2011 15:51
Alguien tiene o sabe donde bajarse un manual en español.
Ya no digo en andaluz que lo domino, sino simplemente en español.
Saludos.
» 09/12/2011 22:10
Parece que Chiqui el Druida lo tiene casi terminado. Habrá que seguir el tema en el foro de Beersmith.
155 mensajes Página 2 de 11