Si, eso aun está por traducir... Es otro archivo que ya está en camino...

sakomierda escribió: Muy buenas, desde que me instalé la versión 3 no me he podido resistir a rehacer la traducción para que salga completa en la ultima versión, y ayudado por el confinamiento he podido darle el empujón final... así que ahí va de nuevo la traducción actualizada para el BeerSmith 3, espero que sea de utilidad, y si alguien encuentra algún error o algo mejorable que me lo diga por favor, que así se puede corregir, Gracias
Saludos!
sakomierda escribió:sakomierda escribió: Muy buenas, desde que me instalé la versión 3 no me he podido resistir a rehacer la traducción para que salga completa en la ultima versión, y ayudado por el confinamiento he podido darle el empujón final... así que ahí va de nuevo la traducción actualizada para el BeerSmith 3, espero que sea de utilidad, y si alguien encuentra algún error o algo mejorable que me lo diga por favor, que así se puede corregir, Gracias
Saludos!
Muy buenas, ahi va el paquete con el mismo archivo que colgué (con alguna corrección) y la carpeta con las hojas de elaboración también traducidas... Saludos!
iep escribió:sakomierda escribió:sakomierda escribió: Muy buenas, desde que me instalé la versión 3 no me he podido resistir a rehacer la traducción para que salga completa en la ultima versión, y ayudado por el confinamiento he podido darle el empujón final... así que ahí va de nuevo la traducción actualizada para el BeerSmith 3, espero que sea de utilidad, y si alguien encuentra algún error o algo mejorable que me lo diga por favor, que así se puede corregir, Gracias
Saludos!
Muy buenas, ahi va el paquete con el mismo archivo que colgué (con alguna corrección) y la carpeta con las hojas de elaboración también traducidas... Saludos!
Muchas gracias!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado