Espacio donde discutir todo lo relacionado con el Software cervecero.
» 30/03/2020 23:50
Si, eso aun está por traducir... Es otro archivo que ya está en camino... ;D
» 30/03/2020 23:52
Ole. Graciassss
» 31/03/2020 10:01
Muchas gracias!
» 31/03/2020 11:18
Ayer lo instalé en iMac, sólo me dio tiempo a echarle un pequeño vistazo, pero menudo currazo. Bravo.
» 02/04/2020 22:09
sakomierda escribió: Muy buenas, desde que me instalé la versión 3 no me he podido resistir a rehacer la traducción para que salga completa en la ultima versión, y ayudado por el confinamiento he podido darle el empujón final... así que ahí va de nuevo la traducción actualizada para el BeerSmith 3, espero que sea de utilidad, y si alguien encuentra algún error o algo mejorable que me lo diga por favor, que así se puede corregir, Gracias
Saludos!

Muy buenas, ahi va el paquete con el mismo archivo que colgué (con alguna corrección) y la carpeta con las hojas de elaboración también traducidas... Saludos!

Adjuntos

» 03/04/2020 09:01
Muchas gracias por el aporte, estupendo trabajo!
» 03/04/2020 20:14
sakomierda escribió:
sakomierda escribió: Muy buenas, desde que me instalé la versión 3 no me he podido resistir a rehacer la traducción para que salga completa en la ultima versión, y ayudado por el confinamiento he podido darle el empujón final... así que ahí va de nuevo la traducción actualizada para el BeerSmith 3, espero que sea de utilidad, y si alguien encuentra algún error o algo mejorable que me lo diga por favor, que así se puede corregir, Gracias
Saludos!

Muy buenas, ahi va el paquete con el mismo archivo que colgué (con alguna corrección) y la carpeta con las hojas de elaboración también traducidas... Saludos!

Muchas gracias!
» 03/04/2020 22:45
Muchas gracias. Un buen trabajo.
» 08/04/2020 09:33
Sakomierda eres un Fenómeno. ESPECTACULAR. Gracias.
» 08/04/2020 20:32
esta dpm. Muchas gracias!!
» 11/04/2020 19:05
Muchísimas gracias.
» 22/04/2020 17:23
Buenas,

Consultando los registros de fermentación de recetas anteriores, veo que me salen todos así (ver foto adjunta) con fecha 8 de Abril, y haciendo memoria, fue el 8 de Abril cuando instalé el parche de traducción, puede estar relacionado? A los que también os lo habéis instalado, os ocurre lo mismo?

Adjuntos

» 24/04/2020 00:44
Muy buenas, si... A mi me pasó lo mismo, y cada vez que lo he modificado y vuelto a poner, se me queda con las fechas todas iguales de la ultima modificación... Siento no haberlo avisado
Saludos!
» 26/05/2020 11:56
iep escribió:
sakomierda escribió:
Saludos!

Muchas gracias!

Buenos días, el foro me dice que no estoy habilitado para poder acceder a respuestas y contenidos de la traduccion del Beer SSmith. Como tengo que hacer?
» 28/05/2020 06:26
Buenas noches, les pregunto. El beersmith 3 me tira un error de conección al momento de querer imprimir la receta. O sea, voy a la impresora y cuando me abre una nueva pestaña , sale como que no se puede....que estaré haciendo mal? Aclaro, por las dudas, no es original
80 mensajes Página 5 de 6