Braumeister, Grainfather.. etc
» 23/10/2017 09:18
Buenas, alguno de vosotros habéis cambiado la bomba, como habéis hecho para conectar la nueva? Tema de mangueras y espigas
» 06/11/2017 13:54
Buenas ¡

Mi primer mensaje en el foro, ya hare una visita a la zona de presentaciones

A dia de hoy sigue siendo buena opcion el Bulldog Brewer? he visto en cocinista que esta la version 3

Lo quiero practicamente para quitarme el engorro de hacerlo en cazuela grande y con paellero a gas, escurrir el grano en una bolsa, enfriarlo con hielos etc....
» 13/01/2018 07:23
Han sacado nueva versión de la máquina aquí dan un unboxing de ella https://youtu.be/9za983rw-U4, saludos
» 13/01/2018 11:49
Y se saben precios?

Yo me estoy planteando muy seriamente comprar una bulldog
» 08/04/2018 22:42
Yo tengo la bulldog normal y estoy encantado. Llevo 15 elaboraciones y todo bien.
Recomiendo no poner a 2500 W durante el hervido ya que chamuscas los restos de malta que caen al fondo y se quemanny quedan pegados y despues te las ves y deseas pa quitarlo. Yo lo que hago es poner a 2500W sólo durante el macerado. Y para el hervido bajarlo a 2000W, tarda un poco mas pero merece la pena ya que asi la máquina no sufre.
Por poner alguna pega:
El termostato llega a tener una diferencia de 5 grados de temperatura. Yo suelo usar un termómetro para medir la temperatura exacta.
La bomba aveces parece q se queda corta pero una vez q se pone a rodar ffunciona perfectamente.
» 17/04/2018 18:41
Buenas tardes alguien sabe como podria configurar la bulldog con beersmith? gracias de antemano
171 mensajes Página 12 de 12