Todo lo referente al mundo de los cornis
» 12/05/2016 12:10
Bueno aprovecho para enseñar como va quedado, el material de china esta tardando un wevo...pero no queda mas que esperar....

Adjuntos

» 12/05/2016 12:18
Te esta quedando muy chulo. Veo que cogen 8 cornis, hay que poner ahí grifos a todos!! :)
Cuando la cerveza entra, el ingenio sale.
» 12/05/2016 12:20
Tengo pedido 2 americanos mas y una pluma stout...a ver si vienen!!!ademas de un multicanal de gas.
» 12/05/2016 12:26
Hola Monk-Ey. De donde has sacado el tubo rojo para gas? Y los grifos?

Gracias
» 12/05/2016 12:33
lo compre de homebrewstuff, pero no es recomendable ya que viene de america y en aduana te crujen. La técnica es comprar en aliexpress a diferentes compradores y sueltos, entonces como las cantidades son menores no te hacen antidumping.
» 12/05/2016 12:47
Gracias,

Yo por aliexpress de tubo de este rojo no he visto, de grifos un montón (tantos que no se ni cual cojer). Si tienes algún enlace de tubo pues se agradece. No se si podría valer una manguera de esas trenzada de las que se usan para agua que sea del del diámetro adecuado para el gas, o incluso una tipo butano .... ( todas éstas de poliamida y para John Guest y tal no me gustan nada por su rigidez)

Gracias
» 12/05/2016 12:50
para el gas he pillado una transparente liquido/gas hay un montón en aliexpress
» 12/05/2016 16:17
Muy guapo se está quedando!
Yo estoy empezando a mirar material para montar uno, pero voy poquito a poco por el presupuesto....

Me gustaría hacerte una pregunta. Los grifos que tienes en el frontal de madera, los has comprado también en aliexplress?
Van bien? he leído por ahí que suelen tener perdidas y demás.

BTW, también he estado mirando por aliexpress el regulador de co2, que los hay muy baratos, pero no termino de fiarme ya que no conozco a nadie que lo haya comprado ahí. Que opinión os merecen los que se ven por ahí por ejemplo este:

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 082edf65bf

que viene con dos vías (útil para poner un par de cornis a la vez o conectar una beergun.

Un saludo!
» 12/05/2016 17:07
Ese es el que tengo yo pero tuve que poner un adaptador. Ya que ni encajaba bien en alquiler botella. Parece que la medida es americana.Cuidao con eso.
» 12/05/2016 17:15
Ese es el que tengo, yo pero tuve que poner un adaptador. Ya que no encajaba bien en la boquilla de la botella. Parece que la medida es americana. Cuidao con eso.
(perdón corrector móvil)
adjunto foto.

Adjuntos

» 12/05/2016 17:34
El adaptador se puede conseguir en cualquier ferretería supongo no?

Yo lo quiero para conectarlo a un extintor de 5kg de 250bar de presión que le compré a un compañero de aquí del foro. Supongo que con el extintor habrá también que conseguir el adaptador.

Los grifos son también de aliexpress? que tal van?

Gracias por la info!!
» 12/05/2016 19:32
Los grifos son americanos, pero descubrí que son los mismo del chino...y van que te cagas!!!el adaptador en cualquier tienda de suministros industriales o ferretería . El grifo grande lo pille de segunda mano con una bombona e 8kg por 40 pavos, el grifo en installbeer vale 80 pavos!!! solo el faucet. va con regulador y no vea como tira las cañas!!! ademas le he puesto un corni, con agua normal y presión 2 bares y no veas como enfría los vasos con el chorro que tiene la bandeja.
» 12/05/2016 22:15
Gracias por la info!

la columna de grifo estoy mirando tambien alguna de segunda mano, y había pensado justo lo mismo que tu para el enfriador de los vasos, enganchar un corni con agua para meterle ahi :D

Un saludo!
» 13/05/2016 08:41
estoy pensando para no gastar un corni, es como tengo un grifo cerca meterle el agua desde fuera conectarle la manguera a un serpentín de 20 metros que este dentro del kegerator y de ahí al grifo de la columna, así sale el agua con la presión del grifo y fría por pasar por el serpentín.
» 13/05/2016 10:15
Ondopasa ha hecho un tutorial de como hizo su kegerator, nos ha pasado la información y alvarocasrev lo ha puesto en la web. Gracias a los dos!!. Se puede ver aquí:

http://cerveceros-caseros.com/index.php ... r-ondopasa
Cuando la cerveza entra, el ingenio sale.
85 mensajes Página 3 de 6