Todo lo referente al mundo de los cornis
» 13/05/2016 10:32
Un keezer, simple y a la vez elegante!!!muy buen trabajo. Ha quedado fino!!
» 13/05/2016 10:54
raulhc escribió: Ondopasa ha hecho un tutorial de como hizo su kegerator, nos ha pasado la información y alvarocasrev lo ha puesto en la web. Gracias a los dos!!. Se puede ver aquí:

http://cerveceros-caseros.com/index.php ... r-ondopasa

Hola!
Gracias raulhc y alvarocasrev por la publicación. :D
Espero que resuelva dudas a los que estén pensando en hacer algo parecido y que se anime la gente porque, de verdad, que el resultado merece la pena. Vaya pintas que me estoy tomando últimamente!! ^-^
Un saludo
Cheers!!
» 24/05/2016 21:28
Yo ya voy afinando el mío aun queda 2 grifos mas y unas cositas para petarlo del todo. (soy muy friki)

Adjuntos

» 26/05/2016 15:45
Bueno, como ya va apretando el calorcito, el problemas de las torres en los kegerator es que están más calientes que el palo un churrero y la birra que esta en ese tramo de torre igual. La primera pinta pa tirarla, así que como soy mu rata y cuesta mucho hacer una birra de calidad, he ilustrado como he refrigerado mi torre. Os paso link del video.

https://youtu.be/MHmGtGLFLGk

Espero que os sirva, saludos.
» 08/07/2016 22:23
Buenas!

Pues al final me anime con el tutorial de Ondopasa i me monte mi clon del su kegerator.. jejejeje
La diferencia es que entre una cosa i otra se me iva de presupuesto i cogi la columna de un solo grifo i la idea es forrarla con vinilo de pizzara por lo demas es calcado..

Os dejo como a quedado el asunto:

IMG_7540.JPG
IMG_7540.JPG (1.24 MiB) Visto 1414 veces
IMG_7541.JPG
IMG_7541.JPG (1.44 MiB) Visto 1414 veces

Por cierto Ondopasa el grifo cortaste solo el conector i dejaste toda la longitud que venia o lo hiciste mas corto??

PD; Vaya pirula... he conectado el gas para carbonatar el corni i no bajava la presion.. resulta que en la otra nevera se me havia congelado el corni.... >:( >:( >:(
» 10/07/2016 19:19
Hola Nelsonsauvin
Buen trabajo!!
Ya verás qué pintas te vas a tomar ahora!! El grifo pirlick es una pasada.
Respondiendo a tu pregunta, yo corté solo lo justo para quitar el conector que traía. O sea, que los tubos quedaron igual de largos. Funciona bien así.
Que disfrutes el kegerator!
Un saludo
Cheers!!
» 10/07/2016 20:34
Nelsonsauvin escribió: Buenas!

Pues al final me anime con el tutorial de Ondopasa i me monte mi clon del su kegerator.. jejejeje
La diferencia es que entre una cosa i otra se me iva de presupuesto i cogi la columna de un solo grifo i la idea es forrarla con vinilo de pizzara por lo demas es calcado..

Os dejo como a quedado el asunto:

IMG_7540.JPG
IMG_7541.JPG

Por cierto Ondopasa el grifo cortaste solo el conector i dejaste toda la longitud que venia o lo hiciste mas corto??

PD; Vaya pirula... he conectado el gas para carbonatar el corni i no bajava la presion.. resulta que en la otra nevera se me havia congelado el corni.... >:( >:( >:(

El grifo donde lo pillaste? Solo me queda piyar el grifo y la bombona de CO2 ;D
» 10/07/2016 23:02
Ondopasa escribió: Hola Nelsonsauvin
Buen trabajo!!
Ya verás qué pintas te vas a tomar ahora!! El grifo pirlick es una pasada.
Respondiendo a tu pregunta, yo corté solo lo justo para quitar el conector que traía. O sea, que los tubos quedaron igual de largos. Funciona bien así.
Que disfrutes el kegerator!
Un saludo
Cheers!!

Buenas!

Pues acabo de hecharme una pintica i la verdad que es la cañaaaa jajajajaja el compensador del grifo es un lujazo para graduar que no solo salga espuma!

Muchas gracias por el tutorial!! hacia tiempo que lo tenia en mente i fue lo que me hizo acabar de decidirme...jejejej

Un saludo!

dbravo escribió: El grifo donde lo pillaste? Solo me queda piyar el grifo y la bombona de CO2 ;D

Pues la torre la pille en https://www.kegworks.com/kit-single-tap ... 0ss-faucet en la misma pagina tienes la de dos grifos como la de Ondopasa.

yo con la bombona di mil vueltas porque la que tenia no me la querian recargar en ningun sitio que me quedara cerca i al final la pille en tubarencasa la verdad que tirando a carilla pero se que si se vacia en 24h tengo un tio de mrw en casa cambiandomela por 25€...

Aver si lo terminas i nos ensenyas que tal a quedado!!! solo me e echado dos pintas de momento y ya veo que es de las mejores inversiones de mi vida jajajajajaja

un saludo!!!
» 11/07/2016 16:00
Gracias por la info!! tambien tirare de torre de un grifo ya qu estoy montando un minikegerator (ya pondre fotos en el acabado)
» 16/07/2016 20:05
Voy colgando fotos de los avances, hoy a tocado montarse el mueble a medida de la nevera, con hueco a la derecha para el extintor de co2 y colocar un par de baldas para vasos.

Adjuntos

» 18/01/2017 21:28
Bueno, pues yo también estoy al lío con mi Kegerator.

Siguiendo las indicaciones de Ondopasa, me he comprado la nevera Teka TS1-130, que es casi igual a la del tutorial de Ondopasa, pero no es exactamente igual (al menos visualmente).

El caso es que dese Teka me han confirmado que en la parte de arriba no lleva ningún tubo con gas, por lo que espero hacer el agujero sin mayores problemas (todavía no lo he hecho).

Cuando la tenga más o menos listo, ya subiré alguna fotillo.
» 30/01/2017 12:59
Al orden de lo que comentaba en el mensaje de arriba, la nevera no es exactamente igual, de hecho, es un poco más estrecha porque 2 Cornis pin-lock no me entran...le falta 1 cm para que cojan. 1 Corni de 19 y otro de 9 sí que entran...
» 30/01/2017 13:51
sepul_82 escribió: Al orden de lo que comentaba en el mensaje de arriba, la nevera no es exactamente igual, de hecho, es un poco más estrecha porque 2 Cornis pin-lock no me entran...le falta 1 cm para que cojan. 1 Corni de 19 y otro de 9 sí que entran...

Hola Sepul_82
Que pena que no te entren los dos cornis.
Por lo que veo los de Teka han actualizado el modelo. El mío es TS-130 y el tuyo TS1-130.
Yo los cornis que meto son ball-lock y de ancho entran bien. Lo que le podría estorbar es el termostato que en el mío está en la parte de arriba, en un lateral y no molesta.
¿Los cornis pin-lock y los ball-lock son del mismo tamaño? ¿Igual hay diferencia de tamaño y por eso no entran?
Un saludo
» 30/01/2017 14:40
http://suigenerisbrewing.blogspot.com.e ... g.html?m=1 esta es una opción muy interesante para mantener fría la columna y menos lío que el método de la bomba y agua
» 30/01/2017 14:40
Por cierto el blog está que te pasas
91 mensajes Página 4 de 7