Todo lo referente al mundo de los cornis
» 12/07/2018 12:32
TheFlangerBeer escribió: Pues si...eso también es importante... habrá que darle vueltas al asunto.
Gracias

Hola! ando yo intentando hacerme uno y he caído en el error de comprar un manómetro en aliexpress antes de enterarme de las medidas de las botellas de CO2. Total, que tengo un manómetro G1/2'' que lógicamente no sirve. Mi pregunta es: todas todas las botellas de CO2 que suministran a los bares, y de la que puedo conseguir una, tienen las rosca tipo W21.8? Si compro un manómetro W21.8, ¿puedo estar seguro de que me va a funcionar con las botellas de CO2 españolas?

Muchas gracias!!!
» 03/03/2019 14:48
Buenas gente,

hace tiempo que abandoné temporalmente la idea del Keezer, por temas de tiempo / dinero / wife-approval-factor y ahora que estoy haciendo mods en el equipo de elaboración, me he decidido a empezar tambien con el keezer. Sin embargo, voy a hacerlo por fases, para que la cuenta bancaria no se quede muy fea.

Así que por ahora voy a comprar el arcón, ponerle el collar y el termostato, y usarlo para guardar las botellas y los minikegs de 5litros, y así es un gasto menos para el año que viene cuando decida comprar los grifos y los kegs.

Como termostato, tengo rodando por ahi un inkbird ITC 1000 de una vieja incubadora que se puede poner en modo frío también, así que ese va a hacer el apaño.

Ahora mi duda es, he visto (sobre todo en videos de youtube) que hay gente que pone el termostato de este tipo empotrado en el collar de madera, con las conexiones por dentro del keezer. pero mi duda es si esto no tendrá el problema de generar condensación y por ende, salir ardiendo, o joderse o cualquier cosa así; mas que nada porque es un aparato eléctrico que genera un poco de calor, y va a estar metido en un frigo, así que no se si fiarme mucho de este tipo de instalación.

Alguien ha probado a hacerlo así?

Saludos!
» 03/03/2019 15:30
Cómo electricista te aconsejo que no metas absolutamente ningún tipo de conexión ( ni que sea de señal) dentro de un congelador/ nevera etc.
» 03/03/2019 16:06
thx Gorogoro

pues confirmas mis sospechas :D
La verdad es que yo tampoco confiaba mucho en esto, pero como todo, prefiero consultarlo ya que muchas cosas nunca suelen ser lo que parecen. Y como siempre viene bien tener la opinion de un experto.

Gracias!
94 mensajes Página 7 de 7