Todo lo referente al mundo de los cornis
» 08/01/2018 22:36
¿Alguien ha usado esto? ¿Alguna experiencia con algo similar?

https://www.ballandkeg.com

Mira en youtube.com

Me estoy planteando comprarlo :S (estoy pendiente de respuesta sobre envío a España).
» 14/04/2018 10:26
Hola parap. Al final ¿comprastes el artilugio? ¿Cómo te va? ¿Donde lo adquiristes? Yo ando pesando los cornys para saber cuanto le quedan, pero es un coñ...zo, así que me estoy planteando adquirir un par de ellos.
» 14/04/2018 22:38
Yo he visto peña que se lo fabrica con un huevo kinder. Pero no sé qué tal funciona.
» 15/06/2018 22:00
Patuco escribió: Hola parap. Al final ¿comprastes el artilugio? ¿Cómo te va? ¿Donde lo adquiristes? Yo ando pesando los cornys para saber cuanto le quedan, pero es un coñ...zo, así que me estoy planteando adquirir un par de ellos.

Con mucho retraso ya respondo (llevaba un par de meses sin entrar!). Pues al final no lo compré XD

Quizás pruebo de montar uno como comenta Pallando. Si lo acabo haciendo os cuento.
» 15/06/2018 22:53
Yo lo compré hace tiempo y funciona bastante bien. Hay que tener cuidado con la bolita pequeña porque se pierde fácilmente. Cualquier movimiento del barril, o llenarlo con la bolita por fuera, hace que se caiga.
Por suerte incluyen varias bolitas
5 mensajes Página 1 de 1