Todo lo referente al mundo de los cornis
» 21/02/2018 22:02
He comprado el articulo de la foto para empujar el corni en ocaciones picnic, pero tal como lo he probado, me ha tirado 2 botellas de co2 al conectarla por el agujero que indico en el adjunto.

Adjuntos

» 21/02/2018 22:34
Hay que enroscarlas muy rápido para que sellen. Un colega se hizo una quemadura por frío por no preguntar.
Per aspera ad astra
» 21/02/2018 23:01
Yo tengo uno parecido pero no tiene ningun agujero. Y de manómetro tiene lo que yo te diga, me cuesta la vida ajustar la presión adecuada y acabo abriendo y cerrando de vez en cuando.
» 21/02/2018 23:46
Yo con el corni de 7 litros la mecanica es: abrir, subir a 0.4 bares, cerrar y servir. Y así todas las cañas y bien
Per aspera ad astra
» 22/02/2018 10:14
Por ese agujerito sale el gas cuando enroscas o desenroscas un cartucho, supongo que es para que no salga disparado. Si enroscas rápido y fuerte y te sale el gas por ahí es que está defectuoso. Lo que no sería de extrañar, ese cacharro es una mierda, se atasca y tiene pérdidas por varios sitios, de hecho han cambiado el diseño.
» 22/02/2018 23:48
Tercera carga, rápido y fuerte y también se fue; le he metido una tórica y la cuarta sin problemas, lleva todo el día conectada y parece que no pierde.
» 23/02/2018 09:51
carga.png
carga.png (297.29 KiB) Visto 631 veces
[img]Ya que estamos con este cacharro.
Tengo una pequeña fuga de gas que creo que se podría arreglar con teflón pero no sé cómo va enroscada la pieza. Es la pieza de abajo a la derecha de la foto. Va enroscada a través del cilindro al cuerpo principal, pero no veo que tenga llave ni nada para desenroscar, se me escapa algo. ¿Alguien que lo tenga sabe como desenroscar esa pieza?[/img]
» 23/02/2018 17:11
Esa pieza se queda "bloqueada" cuando roscas el conector blanco ball lock. Hay que apretar fuerte, y luego girar al reves la pieza de de al lado y el conector.
Me explico fatal. Espero que se entienda.
» 02/03/2018 12:02
Gracias cesarfge , he logrado desmontar el cacharro con tus indicaciones y repararlo reemplazando las juntas que trae, que son de calidad paupérrima.
9 mensajes Página 1 de 1