Todo lo referente al mundo de los cornis
» 26/03/2018 12:43
TonoTheQuick escribió: Respecto a las recargas de CO2, he podido hablar con la gente de Co2 Cerveza que es una empresa afincada en Madrid y me han comentado que si que tienen servicios para minoristas y de recargas de pequeño tamaño. Hacen tanto recargas como sustitución de botellas
Me comentan que sería unos 20 € para 2 kg de CO2. Por cierto, responden rápido y de trato amable
Saludos

Joder! Pues acabo de preguntar yo en Vizcaya, y 2 kilos por 6,2+IVA!!!!!
» 26/03/2018 13:03
gothmog escribió: Joder! Pues acabo de preguntar yo en Vizcaya, y 2 kilos por 6,2+IVA!!!!!

Wow ! la diferencia es abismal.
De los que he preguntado durante estos días, que son unos 4 ya, es el único que me ha dicho que realizan servicios a minoristas. Si alguien conoce alguna alternativa por la zona centro o sabe de un servicio de sustitución de botellas de pequeño tamaño, que por favor comente.
La idea de tener una botella grande y hacer transferencias a una pequeña no me hace mucha gracia por ahora
Saludos
» 26/03/2018 13:51
Un poquito caro si que es. Yo en Alemania lleno los 2kg por 12 euros.
» 26/05/2018 08:18
gothmog , en Vizcaya, sabrias decirme donde puedo rellenar bombonas de CO2, como las que usan en los bares? o donde podria comprar una y saber donde recargar?

Gracias
» 28/05/2018 13:17
Dobbie escribió: gothmog , en Vizcaya, sabrias decirme donde puedo rellenar bombonas de CO2, como las que usan en los bares? o donde podria comprar una y saber donde recargar?

Gracias

Sercoin, en Asua. Al final la recargué ahí, en el otro no me confirmaban que fuese alimentario (creo que se ha hablado ya de cuando es o no alimentario). Casi todos los de mi zona lo hacen ahí, en Sercoin.
» 28/05/2018 13:29
Pues muchisimas gracias compañero. Yo tengo dos bombonas de 8 kilos que compre en milanuncios vacias, y ahi que me voy, a ver si me llenan. Ademas que me pilla super cerca de casa.
por cierto sabes cuanto cobran por la carga?
» 28/05/2018 13:34
Dobbie escribió: Pues muchisimas gracias compañero. Yo tengo dos bombonas de 8 kilos que compre en milanuncios vacias, y ahi que me voy, a ver si me llenan. Ademas que me pilla super cerca de casa.
por cierto sabes cuanto cobran por la carga?

La de 2 kg creo que fue 10€. Pero bueno, puedes llamar y preguntar. Por no llevar los trastos y te digan que no... No es al momento, tienes que ir al de unos días.
» 28/05/2018 13:35
muchas gracias, en madrid se que cobran por cargar una de 8 kilos 30 euros, en fin lo preguntare, gracias
» 22/07/2018 20:34
Dobbie escribió: muchas gracias, en madrid se que cobran por cargar una de 8 kilos 30 euros, en fin lo preguntare, gracias

Hola, ¿en que sitio de Madrid tienen ese precio?. Pronto me toca recargar y me parece bueno. Gracias
» 23/07/2018 12:38
En Madrid lo mas barato es Moligas.
25 mensajes Página 2 de 2