Todo lo referente al mundo de los cornis
» 25/03/2018 03:07
Hola, quiero empezar a gasificar con CO2, me tengo que comprar todo el equipo y quería saber que es mejor el corni con Ball-Pin o Pin-lock?
Y que mas necesitaría aparte del corni, el regulador y la garrafa de CO2.

Gracias
Franco
» 25/03/2018 05:15
Desde mi experiencia (tengo ball lock) es mejor pin lock, pero los tiene menos gente y las piezas no son tan comunes.
» 25/03/2018 21:11
Hola,yo también los que tengo son Pin-Lock, en principio los cornis son iguales, la diferencia esta en el tipo de conector que usan, tienes que decantarte por según tu zona, donde puedas conseguir mas fácilmente repuestos y accesorios.
Imagen

Respecto a los materiales para carbonatar, aparte de los que has indicado, por supuesto serian los conectores, tanto de gas como de liquido,con conectores rápidos John-Guest y tuberías necesarias
Imagen

También seria recomendable que le pusieras una válvula anti-retorno en la linea de gas para que no tengas retrocesos de liquido al mano-reductor.
Imagen

Y como las presiones que usamos son bajas, usaría un manómetro digital que es mas preciso.
Imagen

Un saludo. ;) :)
3 mensajes Página 1 de 1