Todo lo referente al mundo de los cornis
» 29/04/2018 10:24
Buenas.

Pienso que ya toca cambiar las juntas tóricas de mis primeros dos cornis, pero cuando me pongo a buscarlas en tiendas de cerveceros, resultan que te venden un pack de 5 juntas cuando los cornis llevan 8 y no incluyen las tres pequeñas. Pongo unas fotos.

Por aliexpress, ebay y amazon hacen lo mismo... me resulta curioso, o será que he buscado poco?

Dónde las pillais vosotros? la verdad es que casi prefiero un sitio con un poco de calidad que no de china, que sean alimentarias y que no se fastidien enseguida o empiece a perder un corni lleno. Y supongo que saldrá mejor pillar packs de 100 de cada tipo, que ahora ya tengo 6 cornis y acabaran cayendo poco a poco

Y sobre la grande de la tapa ¿cada cuanto la cambiáis? como es mucho más gruesa parece que esta siempre bien pero me pasa tanto con cornis chinos como con reciclados de por aquí, que a veces al cerrar la tapa no ajusta bien y pierde un poco y tienes que volver a abrir y cerrar, pero sobre todo darte cuenta, que a veces al meter presión con el CO2 te das cuenta, pero alguna vez perdía tan poco que no se notaba y dejas el corni almacenado y la cerveza carbonata y cuando vas a por él, no tiene nada de CO2 ¿eso es por junta? ¿es de mala calidad? ¿está envejecida?

Venga gracias

Adjuntos

» 09/05/2018 17:09
Hola,

Compré hace algún tiempo en Leroy Merlin las juntas intermedias, no busqué las más pequeñas pero acabo de ver que están numeradas y como puedes ver en la foto son los números 6 y 9 quizás algún número menor se ajuste a lo que buscas.

Saludos

juntas_toricas.jpg
juntas_toricas.jpg (1.26 MiB) Visto 207 veces
» 09/05/2018 18:23
Yo las compro en una tienda de juntas al lado de mi casa, pero no se las ve muy alimentarias jajaja.

La grande de la tapa es la más complicada porque no es estándar (la estándar es más fina), así que no sé si merece la pena comprarla de china mejor.
3 mensajes Página 1 de 1