» 12/06/2018 14:19
Yo lo que hice fue soldar una tuerca a la espumadera y meto por dentro la sonda. Sencillo del todo...
» 12/06/2018 14:23
gaiteiro escribió: Yo lo que hice fue soldar una tuerca a la espumadera y meto por dentro la sonda. Sencillo del todo...

8) a tener en cuenta, aunque sigo prefiriendo el otro método.
Saludos

Edito: si cojo la sonda de 1/2 pulgada para poner en una T cuanto debe medir, porque solo veo de 5 cm de largo como mínimo y no sé si entrará...
» 14/06/2018 14:33
aupa!
me estoy volviendo loco en internet, no encuentro sonda de menos de 5 cm de larga.
si cojo la sonda de 1/2 pulgada para poner en una T cuanto debe medir?? porque solo veo de 5 cm de largo como mínimo y no sé si entrará...
saludos.
» 14/06/2018 17:06
Lo que se suele hacer es poner la sonda a lo largo de la T y el mosto que haga el codo.

La rosca M6 es métrica y no vas a encontrar nada en esa medida en cosas de tuberías. A mi me pasa con una M12 que tengo y ya me he rendido. Lo que sí encuentras son tuercas para poder apretarlo con una junta o algo así.
» 14/06/2018 18:04
Pallando escribió: Lo que se suele hacer es poner la sonda a lo largo de la T y el mosto que haga el codo.

La rosca M6 es métrica y no vas a encontrar nada en esa medida en cosas de tuberías. A mi me pasa con una M12 que tengo y ya me he rendido. Lo que sí encuentras son tuercas para poder apretarlo con una junta o algo así.

8) joder claro... ^-^
» 14/06/2018 19:14
No quiero ser plasta pero con un tapón de 1/2 al que se le hace un agujero de la medida que corresponda y se rosca con al paso métrico que necesitéis.
» 14/06/2018 20:06
Gorogoro escribió: No quiero ser plasta pero con un tapón de 1/2 al que se le hace un agujero de la medida que corresponda y se rosca con al paso métrico que necesitéis.

Pero como hago esa rosca? Necesito un macho o algo...
» 14/06/2018 21:47
Claro, con un macho de roscar, son baratos.
» 03/10/2018 11:47
Como bien dicen los compañeros cerveceros según haya re circulación continua o no( esto te obliga a que tus recetas siempre tengan recirculacion continua, y te limita a ese tipo de recetas) yo sinceramente lo pondría en mitad del nivel de grano( así lo hice) he ir testando diferentes temperaturas y diferencia de ellas entre el fondo y la ducha y así sabras en todo momento que temperatura tienes en tu macerador.
24 mensajes Página 2 de 2