» 09/01/2018 17:21
Hola compis.

Estoy pensando en hacer una pala cervecera yo mismo para mis elaboraciones y no me decido por que tipo de madera utilizar. He escuchado que el maple es bueno, pero sinceramente no me fío. Alguien tiene alguna experiencia con palas de madera? cual creéis es la mejor opción?
» 09/01/2018 17:40
Echa un ojo al hilo Remo de madera para remover el macerado, que se habla de distintas maderas.
» 09/01/2018 20:13
Se que taxus se fabricó una muy guapa que vi en unas fotos del grupo de FB (creo). Yo no uso pala, me compré unas varillas de batir de casi 1m de largo y te aseguro que son una maravilla.
» 09/01/2018 20:53
Yo he usado haya y va muy bien. El cedro es un clásico en la fabricación de mash paddles, pero es difícil de conseguir.

Por cierto, si queréis una pala chula, en el concurso que estamos organizando en Segovia, el primer premio se llevará una muy muy chula: viewtopic.php?t=111610

Animaros¡¡¡
» 06/03/2018 14:23
Correcto Gorogoro, hice una pa decoración con un trozo de pino aprovechando una madera que tenía, a ver si pillo un trocico de haya o castaño que no sueltan resina.
5 mensajes Página 1 de 1