» 29/01/2018 21:49
Hola!! Soy nuevo en el foro, llevo ya 3 años haciendo cerveza a todo grano macerando en termonevera pero actualmente me estoy pensando en adquirir una olla eléctrica de la marca Klarstein, en concreto en modelo Füllhorn. He usado el buscador pero no he encontrado nada de esta olla. Dejo el link por aquí:

Klarstein Fullhorn

Por lo que veo, las características son muy parecidas a las de la Klarstein Beerfest, 30 litros y 2500W.

¿Qué me recomendáis?¿Alguno que la tenga?¿Puede ser una buena olla por 120€?

Gracias de antemano.

Saludos.
» 30/01/2018 20:00
CARRERONE escribió: Por lo que veo, las características son muy parecidas a las de la Klarstein Beerfest, 30 litros y 2500W.

¿Qué me recomendáis?¿Alguno que la tenga?¿Puede ser una buena olla por 120€?

Gracias de antemano.

Saludos.

Como bien dices "características son muy parecidas a las de la Klarstein Beerfest" si buscas veras que no es la mejor para macerar ya que el tema de temperatura descontrola un poco, aunque muchos la usan termómetro en mano o con alguna que otra modificación. Decirte que esta estaba hace pocos días por 150 €, yo llevo algún tiempo siguiendo esta y otras con la idea del hervido y cuando he visto que la han bajado 30€ no he dudado en comprarla. Cuando me llegue, la probaré y comento como va de ajustado en temperatura, pero por el precio no creo que sea mejor que su hermana la Beerfest.
No se cuanto durará este precio así que tu veras.
Un saludo.
» 30/01/2018 20:39
Gracias por contestar! Yo también acabo de pillarla, además, con un código promocional que dan los de Klarstein al inscribirte en su newsletter, me ha costado 10€ menos, en total 109,90€. Yo creo que por ese precio está bastante bien, veremos que resultado da, cuando me llegue y la pruebe iré comentando que tal me ha ido.