» 02/03/2018 11:15
Buenas. Uso nevera camping para macerar. La hice un filtro a base de piezas metálicas a lo largo del fondo donde voy enroscando típicos filtros pequeños a los lados del sistema. No se si los tubos color dorado pueden estar degradándose y dando mal sabor. No se que material es.
Quiero hacerlo todo de plástico pero no se donde encontrar material para ello.

Un saludo
» 02/03/2018 11:55
Buenas.
Los tubos serán de latón o de cobre. En cualquier caso no se degradan, lo único que tienes que hacer es limpiarlos con algún ácido (starsan, vinagre de limpieza). Es el material adecuado para ese tipo de filtro. Las tuberías de plástico suelen ser de PVC y no te van a aguantar la temperatura del macerado.
» 24/06/2018 16:35
Yo tengo una duda parecida. Cuando empecé, lo primero que hice fue la nevera Coleman, que tenía desagüe, le cambié el mismo por un pasamuros, manguito etc, de jardinería. Ahora quiero cambiarlo todo por latón o inox.
Pq que sentido tiene tener todo de buen material y que los manguitos o el filtro sea de polietileno. O todo o nada.
3 mensajes Página 1 de 1