» 30/05/2019 21:58
Hola a todos, estaba pensando comprarme un macerador con control de temperatura porque hacerlo manualmente en la vitro me suponía mucho engorro, también lo usaría para el hervido. He visto este pero me parece un poco caro, no se si merecerá la pena o alguno de vosotros lo ha probado y me puede decir algo.

[url=https://elsecretodelacerveza.com/V/EQUIPOS-Y-ACCESORIOS/Coccion-cerveza/Coccion/BREWOLUTION/Brewster-beacon---equipo-completo/1453.aspx]

He leído en otro post que hay gente que usa el Klarstein pero que da problemas en el control de temperatura. Todo asesoramiento es bien recibido.

Un saludo a todos y gracias de antemano.
» 31/05/2019 22:39
Buenas noches bitelchus. Yo me compré la Brew Monk que viene a ser la misma maquina pero con distinto nombre. Decirte que ha sido la mejor inversión que he hecho por ahora en este hobby y una vez la conoces un poco, va todo como la seda.
Si solo buscas macerado, tienes ahora de oferta la klarstein maischfest de 35 litros por 259,99

Saludos
2 mensajes Página 1 de 1