» 25/07/2018 12:47
Yo también he comprado hace poco una Grainfather y un molino de malta. He de decir que la tienda tiene buenos precios y gran variedad de productos. Lo malo, y muy muy malo, es el servicio de atención al cliente. Como ya mencionáis por aquí nunca contestan a los correos. En mi pedido había un artículo que les faltaba (el fermentador de Grainfather) aunque la web decía que sí que había stock. Tres días después de haberlo pagado no recibí ningún email de que se había enviado y en la web seguía poniendo que el fermentador estaba en stock. Les escribí por el chat de la web y después de mucho tardar me confirmaron que no estaba en stock pero no consiguieron darme una solución y dejaron de contestar. En los siguientes 5 días les mandé como 3 emails y ninguna respuesta. Tube que comprarme crédito de Skype para poder llamar a su teléfono de Holanda. Te sale un contestador en holandés y después de unos cuantos intentos conseguí hablar con alguien que me dio largas. Llamé como dos veces más en los siguientes días para conseguir que mandasen lo que tenían, aún así eran más de 800€ de compra. Me cansé de esperar por el fermentador y para cancelarlo otras 2 ó 3 llamadas y un email. Lo que mandaron llegó bien y me ahorré unas pelillas, pero a qué precio!
» 25/07/2018 13:26
Me pasó igual. Los precios son buenos pero luego el servicio cliente....
3 emails sin que contestan porque faltaba una pieza en un fermentador SS brewtech.
» 25/07/2018 13:56
Hola. Confirmo los dos comentarios anteriores. Aunque algunos precios son muy buenos el servicio postventa pésimo.
He realizado un pedido el día 15, como el pedido seguía en trámite, les escribí y me contestaron el día 19 que no tenían existencias de uno de los artículos. Aunque este articulo si está disponible en la web. Les he vuelto ha enviar mail varias veces y les he he escrito también por el formulario de la web y de momento sin respuesta.
Saludos
» 31/08/2018 18:29
Al final que tal te han contestado esta peña o nasti de plasti
» 01/09/2018 11:47
Toni_PLN escribió: Yo también he pedido esta semana, 250€ entre 3 amigos. Todo bien, la malta muy bien de precio, hemos cogido 4 sacos de 25kg. Gastos de envío gratis

el envio de los sacos es gratuito?
jode, pues yo he hecho unos cuantos simulacros de pedidos de sacos de pale y pils que tienen muy buen precio y me salen unos gastos de envio que terminan echandome para atrás
no lo entiendo, haré algo mal?
son pedidos que superan los 100€
» 13/09/2018 20:15
Los envíos gratuitos son para compras iguales o superiores a 75€. Debes hacer algo mal ipa, yo he hecho 3 pedidos hasta el momento, dos de ellos de poco más de 100€ y otro de un fermentador Chronical de SSBrewtech+accesorios y en ninguno he pagado gastos de envío. Este último es el que más ha tardado en llegarme, una semana, pero teniendo en cuenta que hice el pedido un jueves, pues ni tan mal... Respecto al servicio atención cliente y postventa, mi experiencia hasta ahora ha sido positiva, aunque en mi caso sólo he hecho una consulta informativa, que tardaron un par de días en responder, y no he tenido problemas en el contenido de los envíos, así que puede que mi caso no sea demasiado representativo. De hecho, me han mandado un código descuento del 10% tras responder una encuesta, en la que sugerí una mejora del servicio de atención postventa a raíz de haber leído vuestros comentarios.
Por cierto, comentar que se han fusionado con homebrewshop.be, con lo que se convierten en uno de los gigantes europeos de la materia...

Saludos!!
Will be forever loving BeeR
» 14/09/2018 17:45
Hace unos meses también hice un pedido con portes gratis por superar los 75€, pero parece que han cambiado recientemente la política de envíos y ahora es gratuito a España a partir de 250€
Debe tener que ver la fusión con homebrewshop.be, ya que el apartado de gastos de envío de ambos sitios es calcado.
» 14/09/2018 18:02
Pues llevas toda la razón...aquí se puede ver

Una lástima porqué con la política de envíos que tenían hasta no hace demasiado me tenían atrapado...lo mismo ni aprovecho ese código descuento del 10% que por cierto caduca en una semana... :-\
Will be forever loving BeeR
» 14/09/2018 18:43
ya decia yo....me estaba volviendo loco haciendo simulacros de pedidos
la malta la tienen a un precio cojonudo, voy a mirar a ver si pasando de 250€ con cinco o seis sacos tambien tienen portes gratis y si es así, preparo una conjunta con gente de mi zona
» 11/10/2018 17:27
Lentos y relativamente mala atención al cliente, pero buenos precios. Para pedir sin prisa.
25 mensajes Página 2 de 2