» 21/09/2018 04:07
Buenos días cerveceros.
estoy empezando a querer controlar la fermentación y he adquirido un par de stc 1000, el problema que tengo (a parte de no saber sobre electricidad) es que los modelos que tengo de stc tienen 10 entradas y no 8 como todas las guias que he encontrado. Agradezco me puedan ayudar para poder conectar la heladera y la fuente de calor a la misma.
Me he dado cuenta también que no se como subir la imagen del mismo. :-[ :-[
» 21/09/2018 08:57
Hola,

Puedes hacer una foto del stc? El STC-1000 tiene posibilidad de controlar una segunda sonda de temperatura y normalmente no está cableado para su empleo, hay que hacer una modificación. En todo caso el esquema es este:
Imagen
» 21/09/2018 16:16
Yo conecte uno de 10 entradas, pero solo con fuente de frio (heladera) en este link,ultimo post, está la foto de como lo hice, viewtopic.php?f=7&t=105216&hilit=stc&start=45

saludos!
» 26/09/2018 16:53
Buenos días, antes que nada pido disculpas por la demora en responder, Les cuento que ya pude realizar las conexiones del stc,
Ahora no se como subir las imagenes para poder compartirlas..

Gracias.
» 26/09/2018 17:05
Ahora si, les adjunto el STC que adquirí y foto del dibujo del diagrama que utilice, el mismo lo adapte de acuerdo a la info que encontré.

Adjuntos

5 mensajes Página 1 de 1