Sugerencias para un mejor aprovechamiento de la web. Solo socios
» 25/10/2017 11:41
Hola,

Acabo de ver que el apartado que aparece a la derecha de "Foro ACCE" se oculta en dispositivos de pantalla igual o inferior a 990 pixeles de ancho. Esto hace que no podamos ni entrar en las FAQ ni realizar una búsqueda global... ¿Existe otro sitio desde del que hacer esto?

Gracias.
» 25/10/2017 11:48
Búsqueda:
search.php?keywords=&t=111289&sf=msgonly

También puedes acceder a ello entrando en uno de los apartados en los que se divide el foro, en un hilo, dándole a ver temas activos,... en casi todos sitios menos en la página principal del foro.

FAQs:
http://www.cerveceros-caseros.com/index ... e/142-faqs

Aquí ya ni idea de alternativas.
» 25/10/2017 13:09
Pues mira, creo que con poner un par de links en la página principal es suficiente. Un link a la búsqueda (no es necesario que se pueda escribir directamente en la página principal) y otro a las FAQ.
» 18/08/2019 13:56
Desde hace un par de días visualizo la web en el móvil de forma diferente. Todo a la izquierda y pequeñito, con muchos dibujitos nuevos. He preguntado a otros usuarios y pasa tanto con iPhone como con android.
Ha cambiado algo?
Hay forma de seguir accediendo a, digamos, la versión web?

Imagen ;-)
» 27/08/2019 10:12
NormaPiday escribió: Desde hace un par de días visualizo la web en el móvil de forma diferente. Todo a la izquierda y pequeñito, con muchos dibujitos nuevos. He preguntado a otros usuarios y pasa tanto con iPhone como con android.
Ha cambiado algo?
Hay forma de seguir accediendo a, digamos, la versión web?

Imagen ;-)

Yo la veo bien.

Se agradece el interés sobre el buen funcionamiento de la web. Otra forma de colaborar es participando en el foro o haciéndose socio y pagando la cuota, o al menos entrar a saludar como primer post.
De nada.
» 27/08/2019 12:05
Puedo confirmar que se ve bien, como siempre.
Lo que la cerveza ha unido, que no lo separe el agua.
» 27/08/2019 19:42
Yo tambien la veo bien, igual que siempre.
7 mensajes Página 1 de 1