» 16/03/2017 09:49
Wishmaster escribió: La próxima reunión mensual de los caseros de la zona de Madrid tendrá lugar el jueves 23 de marzo en la Tienda de la Cerveza (calle Ruda 12 - metro la Latina) a las 19:30.

Orden del día:
- Masacra mi cerveza (critica constructiva y honesta de nuestras cervezas)
--> que me contacten los que quieren presentar sus cervezas. No más de 3 cervezas en total.
- Apadrina a un novato: experiencias y consejos

¿Estas reuniones no se había hablado que iban a ser los fines de semana? Al menos hasta ahora siempre han sido en finde. Juraría que se había comentado que se intentaría alternar entre sábado y domingo, para que pudiese ir más gente, pero no entre semana :)

Un saludo!
» 16/03/2017 11:34
Hola,

Efectivamente, pero nos damos cuenta que los fines de semana también son complicados.

Por ejemplo, el domingo es el día del padre (y creo que en un grupo de 100 tíos no se puede poner un evento ese día), aparte de que es un fin de semana largo y la gente se va a ir.

Luego cada finde tiene algo, que si hay una feria por allí, un concurso por allá, otra reunión, cualquier otro evento cervecero. Alguna vez he escuchado la frase "se me acaban los puntos de familia" y entiendo que tampoco se pueden colocar 2 reuniones el mismo día (mañana y tarde), que la gente tiene que atender a su familia.

Ahora, las reuniones no las pongo yo, las pone cualquiera que tome esta iniciativa. De hecho he puesto esta fecha y creo que ni voy a poder ir, pero por no perder las buenas costumbres de reunirnos por lo menos una vez al mes (y que nos conozca la gente) la propongo de todos modos. Si no os conviene sería cambiar la fecha y cuadrarlo con la Tienda de la Cerveza, sabiendo que nunca satisfacer a todos.

Por último, en un mes hay 30 días, se pueden organizar más de una reunión si no se puede ir a una (sobre todo porque las reuniones mensuales son una excusa para vernos la cara y beber, que en el fondo también se hace de manera informal a lo largo del año). No siempre tengo que proponerlo yo, os invito a organizar cosas también :)

Espero haber contestado tu pregunta, cualquier cosa me dices.
» 22/03/2017 15:11
No olvidéis la reunión, que es mañana ^-^
» 05/09/2017 15:46
Hola,

Para retomar el tema de las reuniones cerveceras, propongo lo siguiente:

- Reunión el tercer sábado cada dos meses (septiembre, noveiembre, enero, marzo, mayo)
- La organiza quien quiera
- Hora y lugar a determinar por el organizador
- El que no esté conforme la organizará a la vez siguiente
- El orden del día se ve en cada reunión: comentar cosas de la actualidad cervecera (ferias y tal), preguntas y dudas de los más novatos, catas de cervezas caseras etc. La falta de un orden del día no es una excusa para no reunirnos a emborracharnos.

Siguiendo estas pautas la próxima reunión sería el sábado 16 de septiembre.

¿Os parece?
» 07/09/2017 14:15
Yo estoy intentando organizar una actividad, pero no va a ser el día 16 de septiembre, eso seguro, básicamente porque no me da tiempo a prepararla...

Cuando lo tenga pensado y si puede ser, ya lo comentaré :)
» 07/09/2017 16:41
Como he notado que no le interesa a nadie y la moderación del foro se parece a la de China, creo que hasta yo voy a pasar de organizar cosas.

Que os vayan bien las reuniones, si eso participaré a alguna que organicéis vosotros.
» 07/09/2017 16:54
Wishmaster escribió: Como he notado que no le interesa a nadie y la moderación del foro se parece a la de China, creo que hasta yo voy a pasar de organizar cosas.

Que os vayan bien las reuniones, si eso participaré a alguna que organicéis vosotros.

No entiendo muy bien a que te refieres, ¿la moderación del foro parece a la de china? :o
» 07/09/2017 23:05
Pues la persona que ha borrado mi anterior mensaje lo sabrá, no?
» 08/09/2017 13:40
Buenas a todos.

La reunión cervecera de este mes finalmente la haremos el sábado 16 de septiembre a las 14:00 en

The Stuyck Co
Calle Corredera Alta de San Pablo, 33, 28004 Madrid
914 66 92 98

https://goo.gl/maps/c1jGspEdtm22

Animaros a unas cañitas y nos ponemos al dia. los que os hayáis incorporado hace poco, estaremos encantados de conoceros,veréis que somos una gente muy maja ;D
» 12/09/2017 10:44
Yo puedo!!! justo este fin me quedo en Madrid :)
Yo es la primera vez que ire y tengo una pregunta, ¿Se puede llevar alguna cerveza para el que quiera se la lleve a casa y me pueda decir que le parece?

Un saludo.
» 12/09/2017 11:03
Hola y bienvenido,

Por supuesto que se puede, prometemos enviarte una nota de cata ;)
» 12/09/2017 11:59
Yo lamentablemente no puedo ir ese día, que tengo un evento familiar (cumple 94 la abuela!!), además de ser las fiestas del pueblo.

De todas maneras para futuras reuniones, sugiero no hacerlo a la hora de la comida, pues a la gente con hijos y familia es más difícil cuadrarlo para asistir. Y mejor hacerlo en un sitio que no sea un bar, ya que en las tiendas cerveceras o donde se consiga ir, es más fácil poder catar nuestras cervezas.

Que lo paséis muy bien!!! a ver si para octubre o noviembre me cuadra y puedo acercarme
» 12/09/2017 19:02
Wishmaster escribió: Hola y bienvenido,

Por supuesto que se puede, prometemos enviarte una nota de cata ;)

Eso siempre es de agradecer :)
» 01/10/2017 18:33
Para los que no se hayan enterado...

viewtopic.php?f=34&t=111100

:)
104 mensajes Página 7 de 7