» 13/06/2019 14:44
Helcik escribió: Entonces perfecto! acerco para próxima reunión. Pregunta técnica cuanta botellas de un estilo va ser suficiente para que no falta ? :P

Lleva la que tu veas oportuna, Dependerá un poco de la asistencia de ese día. si está buena será poca, lleves la que lleves... ;D pero un litro por cada cerveza puede ser una nueva referencia
» 06/08/2019 09:55
Achos ¿Habrá reunión hoy de los cerveceros marcianos? ¿O estáis en la playica remojándoros la seta?
» 22/11/2020 23:54
Muy buenas, soy novato en este mundo de la cerveza y ya tengo algunas elaboraciones. A mí no me parecen malas, pero lo mismo es amor de padre. Bueno, el caso es que me gustaría que algún entendido las catara y me dijera qué le parecen.
El caso es que supongo que con la situación actual, pues se habrán pospuesto las reuniones.
Yo soy de Murcia capital.
De todos modos el último mensaje es del 2019, antes del virus. No sé si se pretende seguir con las reuniones o está el grupo totalmente parado.
Pues eso, que a ver si me informáis de cómo va el tema.
Muchas gracias de antemano.
» 29/11/2020 20:05
Buenas marciano, yo soy paisano tuyo y aunque ahora vivo en Valencia voy casi todos los findes a Murcia, o iba hasta que nos jodio el virus, pero el cuando la cosa se regule me mola esto de las reuniones cerveceras!!
334 mensajes Página 23 de 23