» 20/03/2012 21:09
Yo esa semana tengo fiesta, si pudiera escaparme asomaría por La Cueva... :dry:
Por cierto, Aruizhe, ¿te queda alguna botella de la Stout ganadora? Me gustaría probarla (a cambio de una de las mías, claro) :whistle:
Paz en la Tierra y Cerveza en las botellas...
» 23/03/2012 20:22
Cancelo mi asistencia, por motivos agenos al evento no podré asistir (ese día tengo un examen y no puedo escaquearme de ninguna manera) que me juego mucho.

A ver si puedo para la próxima vez..... :( :( :(
» 23/03/2012 20:58
seguro que estaré, de echo conforme termine de escribir esto me esperan en la cueva a tomarme unas cuantas y al mismo tiempo recoger unas botellas vacias que me esta guardando pues quiero embotellar mañana. Anoche estuve un rato con Juan Carlos en la cueva y llevo unas botellas, haber sin convenzo al personal y le puedo sacar una.

Un saludo Juanma
» 26/03/2012 07:48
Azormanchego escribió: Yo esa semana tengo fiesta, si pudiera escaparme asomaría por La Cueva... :dry:
Por cierto, Aruizhe, ¿te queda alguna botella de la Stout ganadora? Me gustaría probarla (a cambio de una de las mías, claro) :whistle:

Alguna llevare y estoy deseando probar la tuya.
» 26/03/2012 10:57
QUEREMOS RECETA, QUEREMOS RECETA, QUEREMOS RECETA :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Saludos.
» 26/03/2012 14:35
Venga vale, ahora mismo se la paso al GüebMaster para que la cuelgue ;)
» 26/03/2012 15:12
SECRETARIO, SECRETARIO, SECRETARIO :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Gracias y saludos.

P.D. Si al webmaster le gustan los halagos, ya sabe, juas,juas,juas :woohoo: :woohoo: :silly:
» 28/03/2012 20:20
Compañeros, se acerca la fecha y parece que la afluencia será interesante, parece que han confirmado antonieitor, solaus, azormanchego, aruizhe, barberos y sulebe. no se si al final davilongo se pondrá bailongo y se dejara caer pero les diremos que seremos entre 6 y 8.
No obstante, espero que todavía se apunte alguno mas.
Por cierto, estoy de vacaciones ese día, yuhuuuu, no digo na... :evil:
» 28/03/2012 21:43
Definitivamente no puedo ir :( :( :( :( :( :( :( :( :(
» 28/03/2012 21:55
Una pena davilongo, nos tomaremos 25 a tu salud.
» 29/03/2012 12:57
Allí estaré con un par de litros de [strike]oktoberfest [/strike]marzen

:whistle: :whistle:
» 31/03/2012 23:53
De momento yo me descuelgo también de la reunión.
ce, e, erre, uve, e, zeta, a.
» 01/04/2012 19:29
Vaya Solanus, una pena no verte en Murcia, claro que a lo mejor es que tienes que procesionar tu sagrado T-Rex. :pinch:
Bueno pues hablando de birras yo llevaré alguna de mis Stouts del Concurso ACCE 2012, y también alguna botella de mi última cerveza de Navidad de 9º estilo Barley Wine... :woohoo:
Y ya que parece que por la zona de Murcia no se encuentran las cervezas artesanales BURRO DE SANCHO llevaré unas cuantas por si alguien quiere catarlas... :whistle:
Hasta el martes y buen inicio de vacaciones (el que tenga, claro).
Paz en la Tierra y Cerveza en las botellas...
» 03/04/2012 13:35
Yo aportare mis versiones de trapiste pulgosa, cicuta, y varias pruebas que he hecho.
Nos vemos en unas horas.
» 04/04/2012 09:02
Éxito en calidad aunque poca afluencia. Una quedada muy agradable, que esperemos que cree precedente. El señor presidente dará las pautas para próximas quedadas en la zona.
Me quito el sombrero con los gerentes de la cueva a los que les dimos el follón todo lo que quisimos y respondieron con una cuenta de 0€. Chapo jose y Alfonso.
Gracias nieitor, gracias azor, da gusto oír hablar a gente con vuestro recorrido en esta afición, prometo llevarme mis apuntes a la próxima.
320 mensajes Página 2 de 22