» 07/07/2014 16:44
Yo iré a la del 5 de agosto, a ver si para entonces tengo algo presentable y bebestible, que no sea QUIJOTA, je je. :lol: :lol:
Paz en la Tierra y Cerveza en las botellas...
» 10/07/2014 22:06
habría que verificar si habrá asistentes antes de que te plantes en la cueva, porque en la última reunión repasamos quien iba a ir y parecía que iba a estar la cosa escasita.
» 10/07/2014 23:11
A ver si te piensas que no sé beber sólo, si Homer Simpson puede, yo también! :P

De todas formas, gracias por el aviso. ;) ;)
» 11/07/2014 09:31
si eloto tiene razon, quedamos en que en un par de dias antes preguntariamos por aqui o por el facebook a ver si se animaba la gente
» 11/07/2014 16:04
Si, pero como dijo nodoyuna "otros años se han mantenido las reuniones en agosto, aunque sean con poca gente". También ocurrió así con la de Julio y a mi ha sido una de las que más me ha gustado. Se habló mucho de birra y las cervezas fueron dignas de probar.
Propongo, aunque no puedo asistir en agosto, que se organice una visita de cerveceros murcianos a la fabrica de Quijota para después del verano, aprovechando que viene Azor.
» 18/07/2014 15:37
Pues me parece una grandísima idea, eloto... :woohoo: :woohoo:
Yo estaría encantado de recibir al sector murciano en la fábrica, y si se animan del sector levantino, madrileño o andaluz, pues también.

Pasaríamos una gran jornada cervecera, con visita posterior a la tienda-bar "Bigote Blanco", con grifos de Budvar rubia y negra, Brewdog Punk IPA, Brooklyn Lager, Kwac, Tripel Karmeliet, Weihenstephan Vitus, Hommelbier, 69, etc. Y referencias en botella de todo el mundo mundial.

Eso después de habernos ahogado en Quijotas, je je. :pinch: :pinch:
» 19/07/2014 11:02
Y como diría Super-perrete: MUNCHO MURCIA!! :woohoo: :woohoo:

MUUUUUNCHO!!! :evil: :evil:

El adjunto Superperrete.jpg ya no está disponible

Adjuntos

» 03/08/2014 21:26
Pues al final no iré este próximo martes por la Cueva de la Cerveza, aunque no andaré lejos ya que estaré pasando el día en Cartagena con mi hermano y mis sobrinas, lo cual tampoco es mal plan, je je. :woohoo: :woohoo:

Veremos para septiembre lo que pasa... :whistle:

Saludos jarra en alto para los murcianicos y que se lo pasís muncho bien... MUUUUUNCHO!!!!! :evil: :evil:
» 06/10/2014 21:37
Señores, este mes se ha hecho de rogar, pero al fin aparece un martes.
Os espero a todos, misma hora mismo sitio.
Algo nuevo llevaremos...
» 06/10/2014 23:23
Este mes es muy probable que yo no pueda asistir.
ce, e, erre, uve, e, zeta, a.
» 26/12/2014 21:49
buenas murcianos!, el martes 6 de enero de 2015 hay reunion en la cueva? a que hora?
ALEA IACTA EST
» 27/12/2014 20:16
Este mes se pasa al segundo martes día 13, por aquello de que el primer martes es el día de reyes y estaremos montando los lego :)
» 30/12/2014 12:20
se juntan a las 7 de la tarde? es la primera vez que voy a ir, no es mucho pero tengo para llevar 2 o 3 tercios de la ultima Imperial Stout que hice y espero que me la destrocen a criticas!

Salud!
ALEA IACTA EST
» 30/12/2014 13:41
20 h

Cuenta con esas críticas ;)
» 30/12/2014 19:47
Las críticas vienen con cuentagotas, aunque algunas consigues. Como la asistencia... a partir de nas 20h, jaja
332 mensajes Página 19 de 23