» 04/04/2012 12:58
Me cago en too lo que se menea!!! No se por que pensaba que era esta noche :( . Bueno la próxima vez no fallo.
» 04/04/2012 23:14
Pues fue una reunión de lo más cervecera, aunque con demasiados "ausentes": Aruizhe, Julebe, Barberos... que o bien estaban procesionando por las calles de Murcia o viendo en un plasma de esos la Champions. :pinch:
Gracias a Jose y Alfonso de la Cueva de la Cerveza, por todos los suculentos manjares con los que pudimos acompañar las birras (y a coste ceroooo), en fin que nos reunimos 3 pero valíamos por 9 y bebíamos por 18... :woohoo:
Y Nodoyuna ya puedes cambiarte el Nick porque tus cervezas estaban de lo más rico, incluso tenías preparada una sorpresa con aquella botella-surtidor y su bonito efecto, y qué decir del botellón germano de 2 litros que traía Neitor y que asombraba hasta a los que pasaban por la calle. Como veis, balance positivo y que se repita. Aruizhe sigo confiando que me reserves una de tus Stouts... :whistle:
Paz en la Tierra y Cerveza en las botellas...
» 09/04/2012 19:56
Si estuvo bien, sí

La próxima, si no hay inconveniente, para el martes 8 de mayo a la misma hora
» 09/04/2012 20:44
La verdad es que fue un error no estar, la noche antes pregunte al chico que trabaja en la cueva que no recuerdo su nombre pues no estaba José, y me comento que no sabia nada de de la reunión y como esa noche tenia que trabajar pero había quedado un compañero que llegaría más tarde, pero al no estar seguro fui al trabajo. y que decepción al día siguiente de la reunión que por cierto me encontré con Alfonso (ganador) que si se había realizado, una pena pues me hubiera gustado vuestra opinión de una de trigo que quería llevar. Lo que si me comento un amigo que pasaba por el lugar algo de una súper botella que había en una mesa.
» 06/05/2012 19:46
Oyeeeeeee

El martes nos vemos allí, ¿a las siete va bien o un poco más tarde?

Y comparamos la weizen con la wyeast y la white labs

Aupa aaacho
» 06/05/2012 19:59
Joder nieitor menos mal que lo,has recordado, casi se me olvida.
A ver Murcianos y de los alrededores creo que de estas reuniones salen se cuece mucho y bueno, a parte de pasar unos ratos estupendos con gente estupenda que de esto sabe algo.
Esperemos vernos allí, una pena que no me dará tiempo a carbonatar la pilsen tuning que he envasado esta mañana. Pero algo tendremos de las otras, creo que tengo una de las fuentes que adornaron la ultima. Jijijiji
» 06/05/2012 21:17
Evidentemente y por desgracia, al ser entre semana no podré acudir. :(
Pasarlo bien y saludar de mis partes a los de la Cueva.
Por cierto que de la reunión de Semana Santa quedaron por allí varias botellas, entre ellas alguna Burro de Sancho y una de 75 cl. de la Sagra Bohío... :pinch:
Si siguen allí (que lo dudo) dar buena cuenta de ellas. :whistle:
Paz en la Tierra y Cerveza en las botellas...
» 07/05/2012 00:41
Estaré en el lugar y llevare algo.
» 07/05/2012 00:42
Te faltaron botellas?.
» 10/05/2012 18:19
Segunda reunión intima e interesante. Como sigamos teniendo esta afluencia seguro que surge el amor... :kiss: .
Aaaaahy que ricas estaban las cervecitas. Nieitor dio la nota de exquisitez llevando una comparación de levaduras en una extraordinaria cerveza de trigo.
Los chicos de la cueva, en su línea.
A ver si el siguiente martes nos deleita alguien mas con su presencia.
» 10/05/2012 23:39
bueno pues me pondré este hilo directo al correo pa no perderme la siguiente :angry: :angry: :angry: :angry:
que será la de los lúpulos murcianos ¿noo? Azor .. a ver si te apuntas a esa ya que a la de tarragona creo que no ibas a ir
» 11/05/2012 06:33
jaja

Pues sí, será lo mejor

La próxima será para el día 5 de junio, yo ya tengo hecha también la monovarietal green bullet, llevaré unas botellas ese día, y mientras le haré el dry hopping.
» 14/05/2012 19:00
Me apunto la fecha para ver si puedo ajustar mi calendario, los martes no nos suelen venir muy bien :pinch:
ce, e, erre, uve, e, zeta, a.
» 23/05/2012 16:23
Me encantaría asistir pero es que cae en día de semana y me pilla algo retirado para ir después del curro yo llevaría alguno de mis venenos ya que soy principiante
» 23/05/2012 18:42
Es un día que ellos tienen poco público y estamos más a nuestro aire

Será estupendo si podeis venir

La single hop de green bullet la tengo "dryhopingando", pero irá a esa reunión, Edgar la ha probado esta tarde, la versión sin DH
320 mensajes Página 3 de 22