» 03/09/2012 00:22
Bueno, bueno, bueno... no puedo faltar... :woohoo: :woohoo: :woohoo:
» 03/09/2012 00:43
Colobeer escribió: Hola, si admitis a uno nuevo de Alicante en vuestra reunion me contais donde esta La Cueva y os hago una visitilla jeje

Es facil, pregunta por la plaza santo domingo, y una vez alli por la heladeria el chambil, justo al lado. un saludo u8 te esperamos.
» 03/09/2012 00:51
Colobeer escribió: Hola, si admitis a uno nuevo de Alicante en vuestra reunion me contais donde esta La Cueva y os hago una visitilla jeje

Cuantos más seamos mejor, ¡Más nos divertiremos! :woohoo:
» 03/09/2012 10:55
Gracias a todos, mañana nos vemos.
» 05/09/2012 11:10
Buena reunión, cada vez vamos más, buena compañía, conversación y cervezas

Muy rica la stout de Colobeer, la munich de Davilongo y la belga de Julebe, sin desmerecer al resto, claro
» 05/09/2012 11:14
Hombre, yo desmerecería una :D
ce, e, erre, uve, e, zeta, a.
» 05/09/2012 19:31
Un gustazo la reunion, buena compañia y buena birra! Mi primera toma de contacto con los colegas murcianos una gozada, tambien muy buena la birra de Nodoyuna, repetire( con el permiso pertinente)
Me habeis dejado pensando con el viaje( tambien pedire permiso pertinente)
Por cierto al final me voy a Bristol el 13 que viene si conoceis algo me vendria bien.
» 06/09/2012 23:08
Totalmente de acuerdo con vosotros compañeros. Buena birra y excelente compañía. Nuevo record de asistencia y ante todo la reunion es cómo el que se pasa de acera, que algo bueno tendra que el que lo prueba siempre repite....
La proxima el martes 2 de Oktober, con la nueva temporada cervecera recien iniciada.
» 07/09/2012 07:34
Antoineitor escribió: Buena reunión, cada vez vamos más, buena compañía, conversación y cervezas

Muy rica la stout de Colobeer, la munich de Davilongo y la belga de Julebe, sin desmerecer al resto, claro

Era una en botella de agua mineral?
» 26/09/2012 12:53
Para la reunión del martes 2 tendremos una cata de nuevos sinsabores, probaremos la diferencia de percepción del DMS en una birra clara y otra oscura. (lo siento, hay que experimentar para el VFC, jaja)

Y si le echo ganas, a lo mejor hasta vemos los aromas individuales característicos de la weissbier
» 26/09/2012 13:12
Neitor, hay alguna casera y artificial de que una birra tenga diacetilo?, lo digo por hacerlo yo con una cerveza y llevarla también. Así se prueba algo más aparte del DMS
» 26/09/2012 13:15
De eso se encarga Nodoyuna, jajajajajja

Diacetilo a cascoporro, jua jua

Pero vaya, si no le queda ya preparo yo
» 26/09/2012 13:20
Bueno pues sí puedo llevare el intento de cerveza belga que hicimos la última vez. Digo intento porque es monovarietal de nugget jiajia
» 26/09/2012 20:55
No os preocupéis, si la cosa va de contaminaciones y defectos la cosa se puede alargar. Contas con una selección de la flor y nata del fondo de mi bodega.
Recomiendo almax y omeoprazol. Para el día siguiente litro de agua con dos spidifen y a curar tan frescos.
Ju ju ju.
Nos vemos el martes, misma hora mismo sitio.
» 26/09/2012 21:35
Jodío!, en vez de azúcar o dextrosa métele Almax a la birra para que carbonate!!!
332 mensajes Página 6 de 23