» 13/02/2018 10:41
Arreglo un poco la lista que nos habíais borrado a Isra y a mi. Gracias BaronBirra por el chivatazao.

LISTADO DE VOLUNTARIOS PARA EL PANEL DE CATA:
Antonio Mera
Tulio Hernández
Eduardo Sánchez
Isaac Diaz
Carlos Alonso
César Carralero
Miguel Alonso
Álvaro Vargas
Tomás
Isra
Angel Fernández
Álvaro Castaño Revuelta
Carlos Uría Sánchez
Alberto Molina Canelo
Angel Gonzalez
» 13/02/2018 11:03
Lo siento, he estado todo el fin de semana con Gripe (todavia me estoy recuperando) y no pude pasarme a recoger mi parte..

Perdonar.

Saludos

Yago
» 13/02/2018 18:57
Antonio Mera
Tulio Hernández
Eduardo Sánchez
Isaac Diaz
Carlos Alonso
César Carralero
Miguel Alonso
Álvaro Vargas
Tomás
Isra
Angel Fernández
Álvaro Castaño Revuelta
Carlos Uría Sánchez
Alberto Molina Canelo
Angel Gonzalez
Pablo Garcia
Iván Carnero
isaac Gonzalez
» 13/02/2018 21:07
Yo me apunto. Miguel Crisostomo.
» 14/02/2018 12:07
itosbeer escribió: Yo me apunto. Miguel Crisostomo.

Apunto a Miguel en la lista.

Antonio Mera
Tulio Hernández
Eduardo Sánchez
Isaac Diaz
Carlos Alonso
César Carralero
Miguel Alonso
Álvaro Vargas
Tomás
Isra
Angel Fernández
Álvaro Castaño Revuelta
Carlos Uría Sánchez
Alberto Molina Canelo
Angel Gonzalez
Pablo Garcia
Iván Carnero
isaac Gonzalez
Miguel Crisostomo
» 16/02/2018 23:27
Estimados Cerveceros;

Disculpen que es ahora que me estoy poniendo al día con el foro.

Como van esas cervezas? Ya me imagino mas de una con una película encima después de los bichos que le han mentido!

Comienzo por darle las gracias a todos, desde que comenzamos hacer este sueño una realidad hemos querido hacer un evento como este así que gracias por haber venido todos.

Ahora viene la parte divertida, beber, comer y catar (beber)!

Saludos

Roman
» 18/02/2018 19:17
Gracias de nuevo Roman.
Por aquí esperando un par de días para hacer Dry hopping, ahora está en 1014 de densidad, veremos si atenúa algo más en estos dos días. Y con muchas ganas de que llegue Marzo, saludos!!
» 21/02/2018 22:07
Román, gracias a ti por realizar una actividad como esta. Era algo que echábamos en falta en nuestra comunidad.
Yo no lo pude evitar y dividí el mosto en dos lotes de 10L y dos levas diferentes. Una está en 1012 con dry y la otra todavía está trabajando con chips macerados en bourbon.
Además las dos llevan clariryferm, esperemos que además de claras pueda decir que son bajas o reducidas en gluten cuando las estudie.
Ya veremos que tal quedan, jeje
» 21/02/2018 23:02
Isra escribió: Román, gracias a ti por realizar una actividad como esta. Era algo que echábamos en falta en nuestra comunidad.
Yo no lo pude evitar y dividí el mosto en dos lotes de 10L y dos levas diferentes. Una está en 1012 con dry y la otra todavía está trabajando con chips macerados en bourbon.
Además las dos llevan clariryferm, esperemos que además de claras pueda decir que son bajas o reducidas en gluten cuando las estudie.
Ya veremos que tal quedan, jeje

Que bueno Israel, tenemos birras parecidas!! La mia ha estado 12 dias fermentando con los chips macerados en bourbon, ahora se los he sacado y he metido el DH, asi que veremos que sale de aquí... O0

¡¡Nos vemos el 17!!
» 22/02/2018 09:57
amd y yo vamos a putear hoy a nuestras birras con diferentes añadidos sorpresa... jejeje

Tres "levaduras" diferentes (van en 3 fermentadores), DH variado y un par de sorpresas a ver qué sale.

Lo que hablamos con Román fue llevar una cerveza, máximo dos, cada uno para no saturar la cata.

Lo que vamos a ir un poco justos es si queremos carbonatar con priming, pero bueno, supongo que siempre se podrá llevar en pet y carbonatación express con el carbonator cap.

¡Qué ganas de probar vuestros experimentos!
» 22/02/2018 11:32
Que bueno Israel, tenemos birras parecidas!! La mia ha estado 12 dias fermentando con los chips macerados en bourbon, ahora se los he sacado y he metido el DH, asi que veremos que sale de aquí... O0 ......

Yo no le he dicho nada eh....q lo sepas....
» 22/02/2018 11:35
Ayo escribió: Que bueno Israel, tenemos birras parecidas!! La mia ha estado 12 dias fermentando con los chips macerados en bourbon, ahora se los he sacado y he metido el DH, asi que veremos que sale de aquí... O0 ......

Si esta todo inventado jajaja ya me imagine cuando te dije lo de los chips pusiste cara de... "Yo se de uno que tambien" :))
» 22/02/2018 11:37
Antonio Mera
Tulio Hernández
Eduardo Sánchez
Isaac Diaz
Carlos Alonso
César Carralero
Miguel Alonso
Álvaro Vargas
Tomás
Isra
Angel Fernández
Álvaro Castaño Revuelta
Carlos Uría Sánchez
Alberto Molina Canelo
Angel Gonzalez
Pablo Garcia
Iván Carnero
isaac Gonzalez
Miguel Crisostomo
David Hortal
» 23/02/2018 21:31
Isaacdg escribió:
Ayo escribió: Que bueno Israel, tenemos birras parecidas!! La mia ha estado 12 dias fermentando con los chips macerados en bourbon, ahora se los he sacado y he metido el DH, asi que veremos que sale de aquí... O0 ......

Si esta todo inventado jajaja ya me imagine cuando te dije lo de los chips pusiste cara de... "Yo se de uno que tambien" :))

Jejeje, veremos que sale. También depende de la leva. La de chips la tengo fermentando con una M31 creo que es, una triple belga d mangrove.
Lo que no me ha gustado mucho es el lúpulo que le he añadido para el dry, no olía todo lo bien que debería.

Yo no llego al tema de tres levas, eso se me va de madre.
» 24/02/2018 09:27
Ayer tomando algo en península me di cuenta que el 17 por la mañana tengo el examen de bjcp, asi que no podré catar, nos vemos a mediodía:

Antonio Mera
Tulio Hernández
Eduardo Sánchez
Isaac Diaz
Carlos Alonso
César Carralero
Miguel Alonso
Álvaro Vargas
Isra
Angel Fernández
Álvaro Castaño Revuelta