» 16/02/2019 21:31
Enhorabuena a todos!
Solo digo una cosa pacomon , esa brett tiene que estar en el rincon sour si o si....
Per aspera ad astra
» 16/02/2019 21:37
Pallando escribió: Y los ganadores de la I Ciruelo Brewband Cup son:

1° puesto: Gabriel Velasco ( eisuku ), con una Wood Aged.

2° puesto: Francisco Villanueva ( pacomon ), con una Brett Triple IPA.

3° puesto: Juanjo Tur ( Xinoxano ), con una NEIPA.

¡¡Enhorabuena!!

En los próximos días publicaremos el resto de los ganadores. Ha sido un día genial, muchas gracias a todos.

Pues me ha hecho muchísima ilusión

muchísimas gracias y felicidades al resto de los ganadores
» 16/02/2019 21:41
Enhorabuena a los ganadores, diría que ha habido un nivel muy majo ^-^

Esperamos volver a contar con todos en la próxima Ciruelo Cup!
» 16/02/2019 23:21
Muchas gracias a la organización!

Yo también estoy que no me cabe el pecho en la camiseta.

La brett esa quedan un par de botellas nada más, igual las llevo, pero intentaré engañaros con otro vinagre a la altura.

Un abrazo y enhorabuena por el concurso.
» 17/02/2019 14:41
Cojonuda, lástima de no haber más.
» 17/02/2019 14:48
Y a pesar de la resaca y que cuesta sumar... y que ha estado extremadamente reñido...

La mejor BREWBAND y ciruelo de oro en la I Ciruelo Brewband Cup es...

Imagen

¡¡Enhorabuena!! ¡El saco de carafa es vuestro!

Y muchas gracias a todas las Brewbands que nos habéis acompañado en esta locura, ha estado muy muy competido, ¡más sorpresas para después del congreso!
» 17/02/2019 15:22
¡¡Enhorabuena a los ganadores y muchas gracias de nuevo a todos los participantes!!
La verdad es que estuvo muy reñida esa final, buenos birrotes había, sí señor!!

8)
» 17/02/2019 17:31
Enhorabuena a los ganadores! Y sobre todo gracias a los ciruelos por organizar este concursaco!!
» 17/02/2019 19:21
Enhorabuena a los organizadores y lo mismo para los ganadores. Espero no perdérmelo el próximo año.
Haced cerveza, os divertiréis y mejoraréis vuestra salud.
» 18/02/2019 12:39
Faltaba por anunciar por aquí los ganadores al resto de categorías:

IMG-20190217-WA0026.jpg
IMG-20190217-WA0026.jpg (180.38 KiB) Visto 574 veces
» 18/02/2019 14:40
Vaya, la Neipa :))
Yo apostaba con una roggenbier, la neipa iba de acompañante (muy rica, pero con unos meses ya de vida)
Este mundo es una sorpresa.
Muchas gracias a los Ciruelos y a todos los participantes!!!!
Nos vemos en Bilbo
» 18/02/2019 15:36
Yo estube apunto de no enviar la belgian blond, porque pensaba que no iba a llegar bien para el concurso y ha quedado la primera en su categoria, la verdad no me lo creo! ;D ;D
» 18/02/2019 17:36
Xinoxano escribió: Vaya, la Neipa :))
Yo apostaba con una roggenbier, la neipa iba de acompañante (muy rica, pero con unos meses ya de vida)
Este mundo es una sorpresa.
Muchas gracias a los Ciruelos y a todos los participantes!!!!
Nos vemos en Bilbo

Esa Roggenbier tiene bastante culpa de que el premio a la mejor BrewBand haya acabado por Valencia jajaja.

Y la NEIPA calló en mi mesa, y me pareció cojonuda la verdad. Sabiendo que está ya vieja flipo aún más, en Bilbao te asaltaré a ver si te saco algún truco sobre la misma.
» 19/02/2019 00:04
Garcihass escribió: Yo estube apunto de no enviar la belgian blond, porque pensaba que no iba a llegar bien para el concurso y ha quedado la primera en su categoria, la verdad no me lo creo! ;D ;D

Yo no participé en la cata "oficial", pero sí que probé algunas cuando acababan los jueces y entre ellas recuerdo la tuya. A mi me pareció que estaba muy bien, vamos que me hubiese bebido tranquilamente una pinta :)

¡Un saludo!
» 19/02/2019 10:45
amd escribió:
Garcihass escribió: Yo estube apunto de no enviar la belgian blond, porque pensaba que no iba a llegar bien para el concurso y ha quedado la primera en su categoria, la verdad no me lo creo! ;D ;D

Yo no participé en la cata "oficial", pero sí que probé algunas cuando acababan los jueces y entre ellas recuerdo la tuya. A mi me pareció que estaba muy bien, vamos que me hubiese bebido tranquilamente una pinta :)

¡Un saludo!

Gracias amd! La verdad que da alegria cuando a la gente le gustan tus cervezas :)
55 mensajes Página 3 de 4