Enhorabuena a todos!
Solo digo una cosa pacomon , esa brett tiene que estar en el rincon sour si o si....
Solo digo una cosa pacomon , esa brett tiene que estar en el rincon sour si o si....
Pallando escribió: Y los ganadores de la I Ciruelo Brewband Cup son:
1° puesto: Gabriel Velasco ( eisuku ), con una Wood Aged.
2° puesto: Francisco Villanueva ( pacomon ), con una Brett Triple IPA.
3° puesto: Juanjo Tur ( Xinoxano ), con una NEIPA.
¡¡Enhorabuena!!
En los próximos días publicaremos el resto de los ganadores. Ha sido un día genial, muchas gracias a todos.
Xinoxano escribió: Vaya, la Neipa![]()
Yo apostaba con una roggenbier, la neipa iba de acompañante (muy rica, pero con unos meses ya de vida)
Este mundo es una sorpresa.
Muchas gracias a los Ciruelos y a todos los participantes!!!!
Nos vemos en Bilbo
Garcihass escribió: Yo estube apunto de no enviar la belgian blond, porque pensaba que no iba a llegar bien para el concurso y ha quedado la primera en su categoria, la verdad no me lo creo!![]()
amd escribió:Garcihass escribió: Yo estube apunto de no enviar la belgian blond, porque pensaba que no iba a llegar bien para el concurso y ha quedado la primera en su categoria, la verdad no me lo creo!![]()
Yo no participé en la cata "oficial", pero sí que probé algunas cuando acababan los jueces y entre ellas recuerdo la tuya. A mi me pareció que estaba muy bien, vamos que me hubiese bebido tranquilamente una pinta![]()
¡Un saludo!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado