En este apartado podrás notificar problemas de funcionamiento de la Página Web
» 08/10/2015 11:35
Hola, me acabo de registrar. Bueno, realmente lo intenté hacer hace unos días pero no me llegaba el correo de confirmación.

Una pregunta a los admid/mod. ¿Es posible cambiar mi nombre de usuario? Y en caso negativo... ¿Se pude borrar la cuanta y hacer una nueva?
» 08/10/2015 13:07
Tienes un privado ;)
Cuando la cerveza entra, el ingenio sale.
» 08/10/2015 13:52
Gracias por la idea ;)
» 24/01/2016 18:22
Buenas, a mí también me interesa, por fiarme del autocompletado me puso el email como nombre de usuario.
» 25/01/2016 09:19
Yo lo hice, al principio no tenía espacios y ahora sí, así que se debe poder :-)

¡Salud!
» 19/10/2016 17:38
Hola, me llamo David, y llevo un año registrado, y tengo el mismo problema. Desearía cambiar mi nombre de usuario, pero en dicho apartado no es posible!
¿Podría alguien indicarme como puedo hacerlo? ¿O seria mas fácil borrar mi cuenta y generar una nueva como decís?

Muchas gracias y un saludo!
» 19/10/2016 18:15
Es posible cambiarlo, pero solo un administrador lo puede hacer. El que no se haga, o no se permite de forma libre, es por que en el foro tienes un nombre y se te conoce por el. Si nos pudieramos cambiar de nombre seria un descontrol poder seguir el foro o "conocer" a los que participan en el.

El cambio de nombre tiene que ser justificado.

Tengo un privado tuyo, se me paso :( .. enviame otro donde me digas las razones para el cambio de usuario y se mira ver.
Cuando la cerveza entra, el ingenio sale.
» 20/10/2016 11:12
Yo me registré un día que no debía de funcionar el correo o el formulario de registro, que al final me registré 7 veces, y acabé teniendo que ponerme el nombre así xD
Podría cambiarmelo? ::)
» 14/02/2017 11:12
Hola, como va eso

me gustaría cambiar de nombre de usuario,

cuando hice la cuenta yo tambien puse el correo como nombre

y tengo uno mas adecuado por el que algunos me conocen ya

he escrito a raulhc pero no se si es el el administrador de este foro

muchas gracias
» 17/03/2019 21:49
Hola, me acabo de registrar y el autocompletado me ha puesto mis apellidos como nombre de usuario. Me gustaría cambiarlo si fuera posible.
Muchas gracias
10 mensajes Página 1 de 1