En este apartado podrás notificar problemas de funcionamiento de la Página Web
» 01/10/2017 08:59
No se si es problema mio de estar haciendo algo mal o que, a si que de primeras y por si acaso pido disculpas por las molestias.

Estando activo mi usuario en el foro, comento algo en un post, cuando le doy a enviar me sale otra vez para que mi usuario este activado, a continuación me sale el cuadro de escritura en blanco, tengo que darle a la flecha de retroceso de pantalla en el ordenador para llegar a la pantalla donde había escrito el comentario (dos veces) y entonces al darle a enviar funciona correctamente.

Me pasa hace mucho, en parte pensaba que podría ser por tardar demasiado en escribir y que superara un tiempo de "inactividad" en el foro pero con un comentario rápido también me pasa.

Si es un fallo mio se agradecería saber cono hacerlo bien.
Gracias de antemano.
» 01/10/2017 15:02
No te pasa a ti sólo... y la verdad es que es un coñazo, yo he dejado de comentar alguna vez tras tener un buen texto escrito por eso, porque se perdió la sesión y adiós comentario...
Si le das a "recordar contraseña" cuando haces login creo que no pasa, pero claro, uno no siempre está delante del ordenador de casa y no quiere dejar guardada su contraseña para siempre.

A ver si la ACCE se gasta los cuartos en un servidor decente... :P
» 01/10/2017 15:14
me pasa igual
Dedde el móvil lo soluciono dando a "recordar contraseña" pero no desde el logging: doy a responder a un mensaje con sesión cerrada y recuerdo contraseña desde ahi
Birra o muerte!
» 01/10/2017 15:52
Es cierto que este servidor hay días que nos deja un poco vendidos
» 03/10/2017 12:35
En un par de post que he escrito hoy, bueno, en todos, me ha pasado. Si después de registrarte nuevamente le das a retroceder varias veces te vuelve a aparecer el mensajes que escribiste y lo puedes enviar
» 03/10/2017 13:57
A mi en movil no me pasa, pero en pc siempre, y no me deja ir hacia atrás. Ya me he hecho a copiar siempre antes de enviar, que da una rabia...
Per aspera ad astra
» 03/10/2017 17:04
Al menos se que no es culpa mia jajajajaja
» 23/10/2017 13:56
Buenos días
Yo me identifico me pongo a escribir un mensaje de por ejemplo 2 minutos y cuando le doy a publicar me pide identificarme otra vez y pierdo todo el mensaje escrito tengo que volver a empezar.
Ahora lo que hago es copiar el mensaje publicarlo vuelvo a identificarme y pego y y a publicar otra vez

Salud!!
» 25/10/2017 11:29
Parece que el Servidor donde está alojada la web ACCE anda un poco "chungo" últimamente.

He añadido en el desplegable del login en la versión web la casilla de indentificar automáticamente, que os recomiendo seleccionar al hacer login para evitar estos problemas que nos está dando el servidor

Sin título-3.jpg
Sin título-3.jpg (95.58 KiB) Visto 2694 veces
9 mensajes Página 1 de 1