En este apartado podrás notificar problemas de funcionamiento de la Página Web
» 24/07/2020 07:57
Buenos días!
No se cual será en motivo pero...la calculadora lleva sin funcionar mas de un mes. Un compañero( Pablo) el día 6 ya reporto problemas y parece que no ha obtenido respuesta. Todos sabemos que es un servicio gratuito y que todos tenemos muchas cosas que hacer en nuestras vidas aparte de estar pendientes de que todo funcione correctamente, pero... alguien debe de saber cual es el problema y con una simple contestación de...SE ESTA TRABAJANDO EN ELLO, es suficiente para no sentirte ignorado.
Gracias por vuestro trabajo y dedicación.
Un saludo, buena birra y Vsss
» 24/07/2020 08:18
A mí me funciona perfectamente... ¯\_(ツ)_/¯
» 24/07/2020 12:05
He probado un par de cosas en la calculadora, y me funcionan... ¿cual es el problema exactamente?
«Sed fugit interea, fugit irreparabile tempus»
(Pero huye entre tanto, huye irreparablemente el tiempo)
Virgilio (70 a. C.- 19 a. C.) (Georgicae, III, 284)
» 24/07/2020 14:03
Quizas no hayas encontrado respuesta porque al comprobarla funcionaba correctamentey dábamos por hecho que ya estaba solucionado el problema.
Has probado en distintos dispositivos?
De todas formas en breve cambiaremos de servidor y haremos cambios en la web y funcionará todo mucho mejor.
Saludos.
» 24/07/2020 14:30
A mí me funciona perfectamente
» 24/07/2020 21:47
Buenas!
Pues...sigue sin funcionar.a lo mejor estoy vetao ;) si, he probado en varios dispositivos, dos ordenadores y un movil y nada, sale la pantalla en blanco.
un saludo, buena birra y Vsss
» 26/07/2020 19:48
Puede que tenga que ver con los bloqueadores de publicidad o similar de los navegadores, a mi en crhome usando Ublock no me va, pero en Opera me avisa que ha bloqueado un elemento, lo desactivo y si me funciona.
» 27/07/2020 18:30
He probado y me funciona bien. Me da la impresión que debe ser alguna configuración de tus dispositivos.
» 27/07/2020 22:17
nuanarote escribió: Buenas!
Pues...sigue sin funcionar.a lo mejor estoy vetao ;) si, he probado en varios dispositivos, dos ordenadores y un movil y nada, sale la pantalla en blanco.
un saludo, buena birra y Vsss

Pon una captura o algo a ver si alguien sabe por dónde van los tiros. Y comprueba lo de los bloqueadores de publicidad, no se, se me escapa el tema
» 30/08/2020 11:24
A mi me funciona bien en el ordenador tanto en Firefox como en Chrome, y con el teléfono (Android) también sin problemas.
He probado iniciando sesión (Firefox) y entrando si iniciar sesión (Chrome) y me ha ido bien en ambos casos.

¿No te funciona ninguna de las opciones de la calculadora o alguna opción en concreto?
» 30/08/2020 22:09
A mi también me pasa.
Sólo lo he probado con el móvil y, mi "truquillo" es que, si permanezco un rato en la web y me muevo por la misma, (la de la ACCE, se entiende) en poco rato ya me aparecen las opciones de calculadora.
Espero te sirva.
Saludos!!
» 31/08/2020 08:34
¿Es posible que tengas algún dispositivo de seguridad que te esté bloqueando alguna ventana?
Quizás te bloqueé las ventanas emergentes, o los códigos web, revisa la configuración y dale permisos a esta web.
Con eso debería de funcionarte.

Saludos :)
» 15/09/2020 09:38
Hola Chicos, desde hace algunas semanas no me funcionan las calculadoras de la página ACCE, ni en el movil ni en el ordenador, tengo acctualizadas todos los dispositivos, a otros compañeros les pasa igual, utilizo appel, sabeis cual puede ser el problema?
» 15/09/2020 09:47
Pakorro escribió: Hola Chicos, desde hace algunas semanas no me funcionan las calculadoras de la página ACCE, ni en el movil ni en el ordenador, tengo acctualizadas todos los dispositivos, a otros compañeros les pasa igual, utilizo appel, sabeis cual puede ser el problema?

Hola Pakorro,

1. Podrías dar más detalles del problema: No cargar la página, no hace nada al pinchar en los botones, ...
2. ¿Qué navegador utilizas Safari, Chrome, Firefox, ...?

Un saludo
» 15/09/2020 10:00
Sale cuadro en blanco, utilizo Safari y Firefox y con los dos igual
19 mensajes Página 1 de 2