Aqui podeis discutir sobre cualquier tipo de tema sobre los ingredientes de vuestra cerveza.
» 04/02/2014 23:05
Mañana te lo envio que no se como se envian mp con el tapatalk

Enviado desde mi GT-S6310 mediante Tapatalk
» 04/02/2014 23:38
biberkopf escribió: Si de los demás solicitantes cada uno pide unos 10 kg de lo que sea tenemos los 1000 kg.

clau_ganxo escribió: ..., podriamos quedar en mi casa... Pero esta en Santa Eugènia... A ver que dice la gente... Creo que tanto el 8, como el 15 de Febrero me iria bien...

Te va bien este fin de semana?

A mi me va bien, y me parece bien la hora... Podemos hacer un cafe, mientras discutimos y luego probar las birras... Jajajajajajaja

Por otra parte, contad con esos 10Kg de mas, como mínimo, ya que yo no había "apuntado" ninguna especial... :D

Saludos,

Biel
Monkey Alesland Brewery (https://www.facebook.com/monkeyalesland)

The freakest non-commercial homebrew beers you have ever seen. Monkey Ass Brewed.
» 09/02/2014 12:05
Excel actualizado. Había fallos pequeños (y no importantes) que tenía que corregir. Ya lo podéis comprobar.
» 28/09/2016 19:46
Cuando quieras compra conjunta me apunto. Soy de palma
» 31/01/2020 09:50
hola!

buscando en el foro he encontrado este hilo, y la verdad es que se que es de hace tiempo.

Pero podria servir para una nueva conjunta para todo aquellos de Mallorca.

Yo inicialmente ya estaria para pedir 4 sacos de 25kg.
Y si quereis podemos organizar una nueva conjunta a Mallorca para asi no pagar los tropecientos millones de euros en portes.

que se da el caso, de que famosas tiendas online me han pasado precio de 25€ un saco de 25 kg de trigo y a esto hay que sumale 24,50e de portes,
» 11/02/2020 18:51
hola konfis,
Yo la malta la compro en Santa Maria, sale más barata que por internet ya que los portes encarecen un monton el precio.
El lúpulo y levadura si que suelo comprar fuera de la isla
» 13/02/2020 09:37
toniator escribió: hola konfis,
Yo la malta la compro en Santa Maria, sale más barata que por internet ya que los portes encarecen un monton el precio.
El lúpulo y levadura si que suelo comprar fuera de la isla

Pues si, desconocia ese sitio hasta que un compañero del foro me dijo donde comprar en Mallorca. Ya he ido para alli y mi saco de 25kg que me he llevado.

Lo malo del sitio es que no tienen precios marcados y tienes que ir preguntando contantemente,
67 mensajes Página 5 de 5