» 10/02/2015 00:13
Hola a tod@s!

para que nadie se quede sin venir a Valencia por motivos de "es que viajo solo y me da un poco de pereza...", "es que tengo mucho sitio en el coche y la música me hace ecoooo...", o ya el colmo sería alguien tipo "es que acabo de montarme un kegerator en el maletero de la furgo y ... claro para mí solo es demasiado hasta llegar a Valencia".

Si estas entre estos o bien entre aquell@s que no disponeis de vehículo propio, carnet o bien que os da un poco de miedo conducir con tanta nieve (por cierto que aqui en Valencia otro año que sigue sin nevar), estáis entre los candidat@s para compartir vuestro viaje en este tema y encontrar o poneros de acuerdo con otr@s que pasen por vuestra misma zona.

De modo que abro este hilo para que todos aquellos que vayais a venir al congreso en vuestro coche y dispongáis de sitio (tanto para la carga de cornis como de personas;) os agradecería que fuerais compartiendo con el resto vuestro trayecto y previsión de horarios. De esta forma aquellos que bien por falta de vehículo propio o carnet, o bien porque le da un poco de pereza hacerse 1000km en solitari@ también lo escribís aquí.

Así también puede servir para compartir gastos ...

El hotel dispone de parking gratuito y además hay mucho sitio para aparcar.

Por cierto como Valencia está comunicada por AVE o Euromed con muchas ciudades quizás también os poneis poner de acuerdo por aque con el trayecto de ida y vuelta entre varios y compartir una mesa de 4 que esas tarifas siempre están muy bien!

De modo que a compartir el viaje y quizás de todo esto salga "alguna amistad para toda la vida"

saludos desde Valencia!
» 10/02/2015 11:18
bueno, empiezo yo, saldre viernes por la mañana desde Sabadell, barcelona, con un grand escenic completamente vacio, y volvere domingo despues de la ultima visita

Con un gran maletero, tiene 5 plazas, y siete si se quita el maletero

prometo ninguna dictadura de horarios, a ver si asi nos podemos ahorrar unas pelillas en el viaje !!!
» 10/02/2015 11:28
Me alegro que ya se haya roto el hielo!!! Ahora a ver si la gente se va animando
» 10/02/2015 12:16
Estamos montando un grupo de viaje desde Cadiz/Sevilla, pasando por cordoba y Jaen... alguno que quiera apuntarse? Si somo suficientes, alquilamos un bus y vaciamos un corni en el camino de ida. :D
» 10/02/2015 12:45
@gwahir

Yo estoy en L'H pegado a Ildefons Cerdá. Pensaba alquilar coche porque no tengo, y planeo los mismos horarios. Salir temprano el viernes para llegar a las visitas y volver el domingo.

Si te parece compartimos, estoy desparasitado y tengo las vacunas al día.
» 10/02/2015 13:16
Bueno y bueno! parece que ya tenemos una gran amistad:
@gwahir + @danielsan
Buen viaje y venid cargaditos de birra!
» 10/02/2015 13:18
@Katsuto Recuerda que medio maletero lo tienes reservado para "mis cositas"... Además de si echáis al maletero algún souvenir gastronómico ;)
» 10/02/2015 13:51
Hola.

¿alguien sabe si el hotel tiene parking 'exterior'?.
» 10/02/2015 13:52
Yo estoy en Castellón, así que a los que vengáis del noreste os pilla de paso :P :P :P
» 10/02/2015 13:56
ok @danielsan, te paso los datos por privado, y ya quedaremos

yo habia pensado salir sobre las 5 de la mañana, para llegar a tiempo i sin prisas a las visitas a las micros

venga, que todavia quedan 3 más !!!
» 10/02/2015 14:46
@salvatore el hotel tiene parking cubierto y bastante zona para aparcar en el exterior formado como una plaza.
https://maps.google.es/maps?q=Best+West ... a&t=h&z=18
» 10/02/2015 15:14
Si, el hotel tiene parking exterior e interior, por aparcar no habra problemas pues es una zona comercial con mucho sitio para aparcar. Ademas todos los parking son gratuitos.
Conocido como Cris Muchos Datos. Mi Soundcloud https://soundcloud.com/cris-muchos-datos
» 10/02/2015 20:50
Cris_Hefe escribió: Si, el hotel tiene parking exterior e interior, por aparcar no habra problemas pues es una zona comercial con mucho sitio para aparcar. Ademas todos los parking son gratuitos.

vale, perfecto... es que yo llevo mi casita con ruedas.. :lol: :lol:
» 10/02/2015 21:14
Pero de esas que tienen ya un kegerator incorporado ???
» 13/02/2015 13:36
Hola,

Yo vengo de la zona de Lleida y al final creo que voy a tener que ir solo. No se si hay alguien que le venga de paso o que yo pueda recoger de camino para ir hacia
Valencia. Mi idea es ir el viernes por la mañana o el jueves por la noche.
No tengo problema por poner el coche.

Saludos
29 mensajes Página 1 de 2