» 30/01/2015 17:05
ragas escribió: Que poca fe. Esperan inagurar a mitad de febrero, en estos momentos aún no funciona, por lo que aún no aparece en su web.

Me callo pues :P :P :P
» 09/02/2015 23:31
Ya os adelanto que la visita a Zeta da para muchooooooo, tiene un equipazo de la leche y se explican de maravilla. Birra&Blues es más modesta pero donde está ubicada es una pasada, como salga un día de sol verás. Imposible visitar las dos en tan poco tiempo si de verdad queremos exprimir las vistas. La de Altura de Vuelo no la he visto todavía, pero siendo nueva de trinqui también estará interesante conocerla. Para cualquier consulta de las visitas preguntarnos y os aconsejaremos según vuestros gustos o intereses.
Salut y birra !!!

Edito : Efectivamente, Tyris tiene equipo nuevo y es donde hemos hecho la cerveza de la reunión, son de los más veteranos y con más actividades en el mundo cerveceril de Valencia buenas birras para los amantes del lúpulo.
» 10/02/2015 00:26
Tyris hace poco que ha estrenado equipazo y que decir de sus birras que pinchan en la fábrica.
» 10/02/2015 22:13
Para el domingo por la mañana, en plan after hay una visita opcional, que es francamente recomendable. Cervezas Alegría, muy cerca del hotel del congreso (unos diez minutos andando) tendrá recién inaugurado su Taproom Donde nuestro amigo Guillermo nos puede mostrar sus nuevas instalaciones y a la vez probar sus magnificas cervezas. Además esta visita al ser el domingo es una visita libre y como despedida y cierre del congreso puede resultar de lo más interesante.
En su web podemos encontrar más info sobre ellos.
yo no pienso perderme la visita, a partir de las 10 de la mañana del domingo. :lol:

http://www.cervezasalegria.com/
Conocido como Cris Muchos Datos. Mi Soundcloud https://soundcloud.com/cris-muchos-datos
» 11/02/2015 08:46
Para ser más exactos, esta a unos 15 km del hotel
Jeta Jeta Jhops
» 11/02/2015 08:47
Para ser más exactos está a unos 15 km del hotel
Jeta Jeta Jhops
» 11/02/2015 08:47
Carbeig escribió:
ragas escribió: Que poca fe. Esperan inagurar a mitad de febrero, en estos momentos aún no funciona, por lo que aún no aparece en su web.

Me callo pues :P :P :P

Para ser más exactos está a unos 15 km del hotel
Jeta Jeta Jhops
» 16/03/2015 21:07
Bueno, soy el encargado de la visita a Zeta.
Para cualquier consulta, por aquí ando
Jeta Jeta Jhops
» 16/03/2015 21:35
MAJUJA,no sabrás quien lleva Tyris?
» 16/03/2015 22:00
ni idea Jose
Jeta Jeta Jhops
» 16/03/2015 22:00
Joseweizen escribió: MAJUJA,no sabrás quien lleva Tyris?

Ni idea Jose, preguntale a Rafa
Jeta Jeta Jhops
26 mensajes Página 2 de 2