» 22/06/2015 12:31
al final vamos a obtener algo de info los que no ganamos? al menos saber si pasamos algún corte o algo...
» 22/06/2015 14:59
alvarocasrev escribió: al final vamos a obtener algo de info los que no ganamos? al menos saber si pasamos algún corte o algo...


La única información relevante que hemos remitido, es la de los seis finalistas. Ahí al menos se disponía de una ficha personalizada para cada cerveza, con información manuscrita y puntuaciones en los diferentes apartados.

Para el resto y dada la metodología de diferentes rondas no hay información detallada, tan solo las cervezas que pasan a la siguiente ronda por los criterios que los jueces establecieron.

El trabajo del jurado fue formidable y muy duro, ocupando muchas horas de evaluación. Claro que nos hubiese gustado tener una valoración (Aunque fuese muy breve) para cada participante, pero no hubo tiempo para eso sinceramente.

Como ya adelantábamos al principio de este hilo, no vemos adecuado listar las rondas eliminatorias. Creo que con saber que la cerveza de uno no estuvo entre las finalistas debería ser suficiente. Tampoco es necesario que alguien se vea en la decepción de ver si quedó en el segundo corte o estuvo en el pelotón de cola.

Pensamos que para quienes no llegaron a la final (Algo que no debe ser tomado como un demérito ni mucho menos), valgan los consejos que los propios jueces dieron en la cena de gala, con carácter general.
Beer!!
All a man needs...Apart from sex.
» 22/06/2015 19:11
Yo no estoy del todo deacuerdo. Nadie pone en duda el arduo trabajo de los jueces,pero creo ke un solo comentario en un papel que quizas se hubiera recopilado y organizado meses despues del concurso inclusive no estaria mal para futuras celebraciones. Ojo que nadie saque esto de contexto solo estoy dando una opinion sobre el sistema para juzgar el concurso no sobre que no se haya currado lo suficiente ni nada parecido. Sobre lo que dices de que es suficiente que los jueces den una opinion general para todos para mi por ejemplo me gustaria que fuera mas o almenos una cosilla personal de tu cerveza. Si el jardin del lupulo lo hace por ejemplo porke no va a hacerlo la Acce. Aunque estos comentariosnse diesen meses despues de la gala.

Al fin y al cabo esto es por socios y para socios se puede tener en cuenta la opinion de la gente no?, y creo que no soi el unico que piensa lo mismo sobre este tema como vuelvo a repetir que es para futuras celebraciones

Con esta opinion quiero que sea constructiva y que no se tome de otra forma porque no es la intencion.
» 23/06/2015 08:46
La verdad que las fichas que devolvieron tienen 2 o 3 apuntes apenas legibles para el propio juez. No son notas de cata ni mucho menos, son sólo una herramienta para clasificarlas rápidamente.
No merece la pena patalear mucho por un papel con tan poca info.
49 mensajes Página 4 de 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados