» 30/03/2015 10:34
Enhorabuena a todos los ganadores!!! como dice @Danielsan hay que participar que es grátis!!! tanto los buenos cerveceros como los regulares o principiantes, es grátis, es una experiencia entretenida y es una forma de ceñirse los más posible a un estilo en la elaboración lo que te hace aprender mucho.

También enhorabuena a los tiendas de ingredientes, que han dado salida a todo el lúpulo que tenían almacenado :P :P :P
» 30/03/2015 18:21
Muchas felicidades a los ganadores. Pude probar la birra del ganador y doy fe de que era buenisima
» 30/03/2015 23:11
La verdad es que con el nivel que habia, tanto entre los presentados como los que se quedaron sin presentar seguro que quede ultimo :silly: :silly: :silly:

Enhorabuena a los ganadores y tambien felicitar a esa organización Valenciana por el currazo.
» 31/03/2015 11:14
El adjunto IMG_7186-copia.jpg ya no está disponible

Tanto Facebook y nos olvidamos de donde venimos, disculpadme compañer@s!!!!!

Si, esto puede ser muchísimo más grande, hemos demostrado que sabemos organizar un evento muy completo en contenidos, cada vez es más fácil invitar a personas que en otras circunstancias nos seria muy difícil acceder a ellas, los medios de comunicación quieren saber más de éstos peculiares encuentros cerveceros anuales, sin olvidar la cantidad de empresas nacionales y internacionales que quieren aportar con obsequios a nuestro concurso.

Espero que seamos muchos en Madrid 2016 y participemos activamente de todo lo que nos ofrece esta gran asociación de cerveceros caseros, y 100% de acuerdo con Danisan, no tenemos nada que perder!!!

Felicidades ACCE y a los compañeros premiados, buenas birras pero siempre mejores personas!!!!

Adjuntos

» 31/03/2015 21:37
A mi tambien me gustaria saber como quedo mi birra, seria interesante que publicarais una lista de todos los participantes, no?
» 31/03/2015 21:51
Han dicho en otro hilo que lo harán. Démosle tiempo a los pobres que deben de estar agotados del pedazo congreso que se han currado
» 31/03/2015 22:21
Gran parte de los CCV aún estamos con
restos de levas circulando por las venas
"RESACA" :blush: :silly: :blink: :silly: :blink: :side: :side:
» 01/04/2015 09:33
A ver ansiosos. Se va ha publicar la lista con las referencias numéricas de cada participante, por si alguien se llevó alguna botella numerada y quiere saber quien la elaboró.

Pero no va ha ser hoy ni mañana. Así que como creo que a nadie le va la vida en ello, vamos a tener un poco de paciencia, que esto no es una lista de preferencia para recibir un órgano para trasplante.

Por otro lado, creo que en un concurso como este solo se deberían listar los ganadores. El resto debería conformarse con saber, que su birra no estuvo entre las seis finalistas.

El jurado nos entregó las fichas de valoración. Los seis finalistas recibirán copia de la ficha de valoración final. Del resto intentaremos extraer la información que se pueda, y que sea significativa (Algo que no será fácil).

Pero por favor, tiempo.
Beer!!
All a man needs...Apart from sex.
» 01/04/2015 18:05
Felicidades a todos, otra vez Cubi, jajaja, estas que te sales.
» 01/04/2015 22:22
enhorabuena a los ganadores, mas ilusion a que me den el feedback es que haya sobrado alguna botella mia para que la degustara el gaznate de uno de los presentes jejeje
» 01/04/2015 23:02
Felicidades a todos los ganadores! Cubi, Dani, a ver si dejamos algo para el resto.

Una felicitación también a los organizadores, es una tarea dura y creo que una vez pasado el concurso se les debería dejar descansar y no comenzar con exigencias a las cuales la organización no se había comprometido. Un concurso tiene su parte subjetiva y no tiene sentido saber si uno quedó en el 36 de 60, por decir algo. Sólo un feedback podría tener algo de interés y provecho, pero complicado hacerlo para cada uno.

Lo dicho, y que siga creciendo esto!
» 02/04/2015 05:06
Chalico escribió: Felicidades a todos los ganadores! Cubi, Dani, a ver si dejamos algo para el resto.

Una felicitación también a los organizadores, es una tarea dura y creo que una vez pasado el concurso se les debería dejar descansar y no comenzar con exigencias a las cuales la organización no se había comprometido. Un concurso tiene su parte subjetiva y no tiene sentido saber si uno quedó en el 36 de 60, por decir algo. Sólo un feedback podría tener algo de interés y provecho, pero complicado hacerlo para cada uno.

Lo dicho, y que siga creciendo esto!

Estoy de acuerdo al 100% Aun asi a mi me pica la curiosidad de saber si llegue a la segunda ronda o me quede en la primera, porque con lo que dijo Boris se pueden sacar muchas conclusiones, aunque uno no haya sido finalista. ;) ;)
» 04/04/2015 10:34
¡Enhorabuena a todos, sois unos cracks!
» 07/04/2015 21:33
Enhorabuena a los ganadores y a todos los participantes.
» 07/04/2015 21:59
Enhorabuena a los ganadores. Yo no participé en el concurso pero si lo hubiera hecho me gustaría saber más o menos en que lugar quedó mi cerveza y todo el feedback posible sobre la misma. Pero eso si sin exigir nada, porque bastante trabajo habrán tenido ya los organizadores.

GRACIAS VALENCIANOS Y GRACIAS ACCE,LO PASE MUY BIEN.

No se si es costumbre publicar la receta ganadora o todas las premiadas pero estaría bien.

Saludos
49 mensajes Página 2 de 4