Desde el malteado hasta el envasado y acondicionamiento de nuestra cerveza.
» 29/04/2018 18:59
Hola, tengo un corni mediado de birra que se ha oxidado un poco y ya no sabe igual de bien que al principio. Todavía se puede beber, pero ahora es demasiado plana, se le han escapado todos los matices que tenía y la verdad es que no me apetece demasiado beberla teniendo otras cervezas.
Estaba pensando en aprovechar la birra para "jugar" un poco y añadirle algo de Brett (e igual fruta), para ver si dentro de 6 meses-1 año está más apetecible después del trabajo del Brett.

¿Qué opináis?Insisto en que la birra todavía se podría beber si fuese la única opción. Me refiero a que la oxidación tampoco es escandalosa.
» 30/04/2018 10:50
sepul_82 escribió: Hola, tengo un corni mediado de birra que se ha oxidado un poco y ya no sabe igual de bien que al principio. Todavía se puede beber, pero ahora es demasiado plana, se le han escapado todos los matices que tenía y la verdad es que no me apetece demasiado beberla teniendo otras cervezas.
Estaba pensando en aprovechar la birra para "jugar" un poco y añadirle algo de Brett (e igual fruta), para ver si dentro de 6 meses-1 año está más apetecible después del trabajo del Brett.

¿Qué opináis?Insisto en que la birra todavía se podría beber si fuese la única opción. Me refiero a que la oxidación tampoco es escandalosa.

La verdad es qye la buenas birras con brett necesitan buenas bases.... jijijij
Ahora lo que dices lo hemos hecho todos al menos yo varias veces , yo en tu caso le metria unas frutas i algo de brettt... quizas te queda algo curiosos i en seis meses la puedas saboraar de otra manera ....

Esta carbonatada?
» 30/04/2018 18:42
Sí, la tengo en el corni, que hasta hace poco la tenía pinchada.

Tampoco pretendo que sea un birrote, pero si queda algo bebible y de paso juego con los bichos, pues eso que me llevo. Haré eso que dices de echarle también frutas!!
Y si después de 6 meses está aún peor, pues nada, para el típico amigo que traga con todo...xDD
3 mensajes Página 1 de 1