Desde el malteado hasta el envasado y acondicionamiento de nuestra cerveza.
» 03/10/2018 12:33
Hola a todos, despues de mucho buscar, tb por el buscador... alguien sabe de un sitio mas cerca de EEUU que distribuya white labs? Encontré algo por amazon.... pero pocas unidades y en sobres......

Gracias de antemano
» 03/10/2018 13:45
nachopit escribió: Hola a todos, despues de mucho buscar, tb por el buscador... alguien sabe de un sitio mas cerca de EEUU que distribuya white labs? Encontré algo por amazon.... pero pocas unidades y en sobres......

Gracias de antemano

No se si se pueden poner lugares (tiendas) pero conozco una con sede en Galicia (ribadumia) y página en la red, que las tiene todas y las sirve con un gel de refrigerado para el transporte.
» 03/10/2018 14:36
En The Malt Miller en R:U: las tienes todas y a buen precio
» 03/10/2018 14:53
Garablaster escribió:

No se si se pueden poner lugares (tiendas)[/quote]

Si no es spam, como no es el caso, no hay problema.

En tiendas online de España las encuentras normalmente, como la tienda del cervecero.
» 03/10/2018 15:32
Gracias. HOmbre me interesa la que mencionó antes nuestro compañero ya que soy Gallego y por proximidad....... en la tienda del cervecero vi poco ..... eran 5 referencias de wyeast...... A ver si se pronuncia y desvela el sitio ;)
» 03/10/2018 15:41
nachopit escribió: Gracias. HOmbre me interesa la que mencionó antes nuestro compañero ya que soy Gallego y por proximidad....... en la tienda del cervecero vi poco ..... eran 5 referencias de wyeast...... A ver si se pronuncia y desvela el sitio ;)

Hola
el secreto de la cerveza. Un tipo muy muy majo en Ribadumia y además socio de la asociación.. De hecho el jueves por la tarde voy a recoger un pedido allí porque vamos a visitar una micro. Siempre que voy me paso horas hablando con él.
» 03/10/2018 22:01
Muchisimas gracias por la aportación. me pondre en contacto
» 07/10/2018 20:22
Garablaster escribió: Hola
el secreto de la cerveza. Un tipo muy muy majo en Ribadumia y además socio de la asociación.. De hecho el jueves por la tarde voy a recoger un pedido allí porque vamos a visitar una micro. Siempre que voy me paso horas hablando con él.

Yo también le compro habitualmente, si en la web no tiene la que buscas le puedes escribir y te la consigue.
Además de un trato excelente, la verdad.
» 15/10/2018 00:09
Coincido con las opiniones anteriores respecto al secreto de la cerveza, para los casos en los que Xose no ha podido conseguir las cosas que le he pedido (pocos) he dado con www.homebrewshop.be que tienen bastante variedad de levas. Acabo de hacer un primer pedido, ya contaré qué tal fué.
» 15/10/2018 09:21
píntega escribió: Coincido con las opiniones anteriores respecto al secreto de la cerveza, para los casos en los que Xose no ha podido conseguir las cosas que le he pedido (pocos) he dado con www.homebrewshop.be que tienen bastante variedad de levas. Acabo de hacer un primer pedido, ya contaré qué tal fué.

Esa web es un clon de Brouwmarkt para el mercado belga. Si quieres ver comentarios sobre la experiencia de otros socios con su sede de Holanda puedes consultar este hilo: http://www.cerveceros-caseros.com/index.php/foro/viewtopic.php?p=163947

Resumen: buenos precios pero retrasos en los envíos y un servicio post-venta diseñado por el mismo Satán. Suerte ;)
10 mensajes Página 1 de 1