» 18/01/2016 11:44
Lo primero que debemos hacer es entrar en la web del congreso sección concurso http://m16.cerveceros-caseros.com/concurso/

una vez ahí seleccionamos el submenú registro y donde nos pregunta si estamos registrados como juez o steward le decimos que no

ayuda_concurso_1.jpg
ayuda_concurso_1.jpg (44.58 KiB) Visto 698 veces

rellenamos el formulario con nuestros datos

ayuda_concurso_2.jpg
ayuda_concurso_2.jpg (46.36 KiB) Visto 698 veces

vamos a la sección log In y metemos nuestros datos

ayuda_concurso_3.jpg
ayuda_concurso_3.jpg (28.65 KiB) Visto 698 veces

Llegamos a la pantalla con toda nuestra información, entramos en el menú "mi info / Info y lista de participaciones"

ayuda_concurso_4.jpg
ayuda_concurso_4.jpg (34.42 KiB) Visto 698 veces

abajo del todo hacemos click en add entry

introducimos el nombre que le damos a nuestra cerveza y abajo del todo damos click a enviar, el resto de información es opcional a cumplimentar

ayuda_concurso_5.jpg
ayuda_concurso_5.jpg (38.94 KiB) Visto 698 veces

volvemos a entrar en el menú "mi info / Info y lista de participaciones", y abajo del todo aparecerá nuestra cerveza, hacemos click en print entry Form Labells

ayuda_concurso_6.jpg
ayuda_concurso_6.jpg (30.77 KiB) Visto 698 veces

Imprimimos la hoja que nos aparece

ayuda_concurso_8.jpg
ayuda_concurso_8.jpg (47.99 KiB) Visto 698 veces

El adjunto ayuda_concurso_8.jpg ya no está disponible

y lo colocamos en las botellas con una goma, como aparece en la siguiente imagen

Imagen

EDITO:
Olvidé un último paso, entramos en la sección Editar mi info, y seleccionamos el lugar donde vamos a entregar las botellas. Guardamos los cambios.

Imagen

Adjuntos

» 24/01/2016 00:55
Es de agradecer tu ayuda porque el proceso es muy poco intuitivo.
» 25/01/2016 12:04
Una duda, el documento ENTRY/RECIPE FORM ¿Hay que entregarlo también con las botellas? ¿O es para nosotros?
» 25/01/2016 12:33
Actualizo el post de ayuda olvidé un paso, seleccionar el lugar donde se entregan las botellas

El adjunto ayuda_concurso_9.jpg ya no está disponible

Adjuntos

4 mensajes Página 1 de 1