En esta zona hablamos de nuestros equipos, coge ideas, comenta tu equipo...
» 15/04/2016 20:50
Toninho escribió: Hola! A mi me pasa exactamente igual que a ti, he probado las combinaciones que dicen mas abajo y tampoco funciona.
Supongo que habran varios modelos y este no tiene esas funciones. En el mio en un lado solo tiene dos conexios y en otros modelos he visto que tienen las mismas conexiones a un lado y a otro. Como digo imagino que las funciones dependeran de cada modelo.

Toninho, ¿podrías decirme la referencia que tiene tu Pid y si es de Berme?
» 15/04/2016 23:28
Los mios son Berme.
Los 2 funcionan sin problemas.

Creo que donde te tienes que fijar es en la pegatina que tiene en un lateral.
Ahí aparece un código.
Mañana miro los códigos de los que tengo.
» 16/04/2016 00:17
El adjunto 20160416_001122818.jpg ya no está disponible

Estas son las características de mi modelo.

Adjuntos

» 17/04/2016 21:24
Es el mismo que el mío.

Sólo que en el mío abajo pone "Berme Instrument Inc" y en el rango pone 0-400º
» 17/04/2016 22:14
Estos son los míos.

Imagen
Imagen

Por otro lado he encontrado el manual original escrito en chino donde vienen los siguientes códigos para desbloquear el PID
Imagen
Imagen
» 18/04/2016 10:31
Palermo, ese PID que tienes es igual al mío y el manual en chino también venía con mi Pid, pero he probado con todos los códigos de 000 a 111 y no he conseguido desbloquearlo.

Veo que tu si lo has hecho porque has podido poner un decimal en la temperatura.

Te agradecería que, si fuera posible, me indicaras paso a paso cómo lo has hecho.

Saludos.
» 18/04/2016 18:37
Los decimales en la temperatura salen al conectar una sonda PT100. La sonda K no permite lecturas con decimales.

Tu problema creo que viene al no poder meter un código de 4 cifras en la función LCK para desbloquear el PID.
Asegurate de que no tienes un dígito fundido porque en el mío se pueden meter códigos de 4 cifras.
» 19/04/2016 08:48
palermos escribió: Los decimales en la temperatura salen al conectar una sonda PT100. La sonda K no permite lecturas con decimales.

Tu problema creo que viene al no poder meter un código de 4 cifras en la función LCK para desbloquear el PID.
Asegurate de que no tienes un dígito fundido porque en el mío se pueden meter códigos de 4 cifras.

Palermo, no estoy muy seguro de que sea problema del dígito.

A esta persona: http://www.instructables.com/community/ ... -settings/

le pasa exactamente lo mismo que a mí.

Además creo que los dígitos vienen en un módulo de 4 con lo cuál es bastante improbable de que se haya fundido uno de ellos.

No obstante estoy al habla con el vendedor a ver si me da alguna solución.

Saludos.
» 19/04/2016 12:09
Hola!
Lo de tener un digito fundido creo que es bastante improbable, porque a mi tambien me salen solo 3 digitos.
Contacte con el vendedor para ver si el sabia cual era el problema y se limito a enviarme las instrucciones.
» 19/04/2016 13:46
Toninho escribió: Hola!
Lo de tener un digito fundido creo que es bastante improbable, porque a mi tambien me salen solo 3 digitos.
Contacte con el vendedor para ver si el sabia cual era el problema y se limito a enviarme las instrucciones.

He contactado con el vendedor y se ha limitado a enviar un manual en inglés, que además no resuelve mis problemas.

:(
» 19/04/2016 16:35
Yo sí que he visto un PID con un dígito fundido. Concretamente en un Sestos.

Como tengo un PID nuevo de fábrica y lo montaré estos días lo que puedo hacer es postear paso a paso lo que hago incluso con alguna foto.

Espero no tener problemas con él, me estáis dejando acojonado!
» 20/04/2016 00:02
Bueno pues ya he probado el PID nuevo y me funciona sin problemas.

Me venía desbloqueado y completamente funcional, con el código LCK 1000 de fábrica. Le he podido configurar la sonda PT100 a la primera y el autotune funciona correctamente.

Para arrojar un poco de luz al asunto he hecho 3 vídeos que cuelgo a continuación para configurarlo desde cero.

Vídeo 1/3. Desbloqueo del PID.

https://youtu.be/gpj3dg91bjg

Vídeo 2/3. Configuración de sonda de temperatura PT100.

https://youtu.be/3SSFB20xKbc

Vídeo 3/3. Configuración del resto de parámetros mediante la función autotune.

https://youtu.be/qHD7muukdqw

Espero que con esto podáis resolver vuestros problemas.
Saludos.
» 20/04/2016 11:29
Muchísimas gracias Palermo por los videos.

He abierto el PID para ver si veía algo raro, pero no he visto nada fundido ni parecido.

Os pongo las fotos por si os puede servir de algo.

Imagen

Imagen

Como se puede ver, los displays son grupos de 4 dígitos.

Imagen

Imagen

Y ya lo que me ha repateado es lo "inoxidable" que es el acero inoxidable chino. :angry:
Imagen
Imagen
» 20/04/2016 11:31
palermos escribió: Bueno pues ya he probado el PID nuevo y me funciona sin problemas.

¿Me podrías decir el link de compra donde lo has conseguido?

(Si se puede claro).
» 20/04/2016 15:42
jcsanu escribió:
palermos escribió: Bueno pues ya he probado el PID nuevo y me funciona sin problemas.

¿Me podrías decir el link de compra donde lo has conseguido?

(Si se puede claro).

Ningún problema.
Éste es el último que compré, el que sale en el vídeo.

http://pages.ebay.com/link/?nav=item.vi ... 67&alt=web
43 mensajes Página 2 de 3