En esta zona hablamos de nuestros equipos, coge ideas, comenta tu equipo...
» 03/05/2017 12:53
Hola a todos ! :) Mi nombre es Eunice Lee, estoy trabajando en Inkbird Tech. Al principio, por favor perdóneme que no soy bueno en español. Me alegra saber que muchos amigos usarán nuestro termostato. ::) Pero también encuentro que habrá algunos problemas mientras que usamos nuestro termostato. Así que abro este tema, cualquier problema durante el uso de Inkbird, puede escribir aquí. Intentaré mi mejor para solucionar su problema. :-*
===================================================================
Hello, everyone ! :) My name is Eunice Lee, I am working in Inkbird Tech. At first , please forgive me that I am not good at Spanish . I am glad to know that many friends will use our thermostat. ::) But I also find that there will be some troubles while use our thermostat. So I open this topic, any trouble during use Inkbird, you can write here. I will try my best to solve your problem. :-*
» 20/06/2017 12:35
Buenos días Inkbird (Eunice)

¿La sonda se puede mojar para medir la temperatura de la cerveza?. (Can the sensor be wet to get the temperature of the beer??)

Saludos
» 20/06/2017 17:10
Por si tarda en responder la respuesta es si; la sonda es acero inox estanco; en amazon se ve el esquema del diseño. Eso si, mejor la sonda larga que se vende aparte. Yo llevo unos 5 lotes funcionando así y fenomenal
Per aspera ad astra
» 21/06/2017 04:21
Excepto nuestros termostatos PID e ITC-1000 / ITC-2000, los otros termostatos con tomas, su sonda hacen de acero inoxidable, el nivel de agua es IP68, se puede utilizar en la cerveza sin preocupaciones.

Y gracias Beer of Thrones nos ayudan a dar una respuesta correcta. :-*
============================================
Except our PID and ITC-1000/ ITC-2000 thermostat, the other thermostats with sockets , its probe make of stainless steel , the waterproof level is IP68 , you can use it in the beer without worries.

And thanks Beer of Thrones help us give a correct answer. :-*

Txiwy escribió: Buenos días Inkbird (Eunice)

¿La sonda se puede mojar para medir la temperatura de la cerveza?. (Can the sensor be wet to get the temperature of the beer??)

Saludos
» 21/06/2017 06:49
Muchas gracias por las respuestas Beer of Thrones y Inkbird

Saludos
» 13/11/2017 11:31
hola, estoy interesado en el inkbird 308, la idea sería usarlo para controlar la temperatura del macerado. la duda que tengo es que en las descripciones del producto se indica que la potencia de salida máxima que soporta es de 2.200 W, y la olla que yo tengo tiene una resistencia de 2.500 .

entiendo que no podré usarla con mi equipo, hay algún otro modelo que me pueda valer?

gracias
» 13/11/2017 14:45
Puedes usar el MH1230A que es de 30 amperios. Aunque como ñapa vale, no es lo mejor usar un termostato con una olla. Lo suyo es usar un PID.
» 13/11/2017 15:32
En ambos casos (termostado y pid) siempre puedes añadir un relé ssr que soporte el "golpe" de la carga de la olla.
» 14/11/2017 04:19
Botijo escribió: hola, estoy interesado en el inkbird 308, la idea sería usarlo para controlar la temperatura del macerado. la duda que tengo es que en las descripciones del producto se indica que la potencia de salida máxima que soporta es de 2.200 W, y la olla que yo tengo tiene una resistencia de 2.500 .

entiendo que no podré usarla con mi equipo, hay algún otro modelo que me pueda valer?

gracias

Maybe you can consider our PID thermostat. ITC-100VH or ITC-106VH, choose 25DA SSR , 40DA SSR or others. It can control high-power device and more accurate to keep the temperature .

ITC-100VH:https://www.amazon.es/dp/B00L37Y4KQ

ITC-106VH:https://www.amazon.es/dp/B01M3PXPXU

You can have a reference. ;)
» 14/11/2017 08:29
gracias, veo que al final me tendré que animar con el PID, que cuando lo lees algo más despacio no es tan complejo como parece
» 03/03/2018 10:27
Hola adquirí hace semana el termostato ink bird 308.
Hace unos días me lo encontré como en modo ajuste, al tocar las teclas no había respuesta o está era retardada, finalmente el aparato empezó a cambiar repetidamente de opción en el menú, como si hubiera guardado todas las veces que toque las teclas. Desenchufe y volvió todo a pan normalidad.
Ayer volvió a ocurrir lo mismo, pero esta vez no hay respuesta alguna al tocar las teclas.
El termostato funciona a la temperatura de ajuste. Pero no puedo modificar los valores ya que no responden las teclas.
Alguien sabe que puede pasar? En las intenciones no aparece este error.
Sería mejor cambiarlo por otro por si tiene algun defecto electrónico de fábrica?
Gracias por la ayuda de antemano, y saludos!!
» 29/03/2018 17:19
Hola, Eunice.
Por si lo lees, no encuentro ya a la venta vía Amazon las sondas largas sueltas para los Inkbird. Tengo un amigo pendiente de comprar una. ¿Va a volver a haber? Muchas gracias
Per aspera ad astra
» 30/03/2018 13:15
Beer of Thrones escribió: Hola, Eunice.
Por si lo lees, no encuentro ya a la venta vía Amazon las sondas largas sueltas para los Inkbird. Tengo un amigo pendiente de comprar una. ¿Va a volver a haber? Muchas gracias

Si te refieres a esta Beer of Thrones si que las hay en amazon.

https://www.amazon.es/dp/B01AWA2PW8/ref ... UTF8&psc=1

Saludos.
Will be forever loving BeeR
» 30/03/2018 13:34
Lo encontré después de poner el mensaje; busqué muy torpemente :(
Muchas gracias de todas formas!
Per aspera ad astra
» 31/08/2018 12:13
JrfSk8 escribió: Hola adquirí hace semana el termostato ink bird 308.
Hace unos días me lo encontré como en modo ajuste, al tocar las teclas no había respuesta o está era retardada, finalmente el aparato empezó a cambiar repetidamente de opción en el menú, como si hubiera guardado todas las veces que toque las teclas. Desenchufe y volvió todo a pan normalidad.
Ayer volvió a ocurrir lo mismo, pero esta vez no hay respuesta alguna al tocar las teclas.
El termostato funciona a la temperatura de ajuste. Pero no puedo modificar los valores ya que no responden las teclas.
Alguien sabe que puede pasar? En las intenciones no aparece este error.
Sería mejor cambiarlo por otro por si tiene algun defecto electrónico de fábrica?
Gracias por la ayuda de antemano, y saludos!!

A mi me está pasando algo parecido. ¿Conseguiste solucionarlo JrfSk8 ? ¿Te lo cambiaron por uno nuevo?

Lo compré hace poco mas de un año en Amazon y lo he usado 4 veces. En las instrucciones pone que tiene un año de garantía, pero todo producto comprado en Amazon España debe contar con dos años.
A ver si me lo resuelven, porque de primeras me dicen que compre uno nuevo y me hacen un descuento de 5€.
Inkbird
20 mensajes Página 1 de 2