En esta zona hablamos de nuestros equipos, coge ideas, comenta tu equipo...
» 13/04/2018 20:28
Veo que usaís este aparato para el frio...podría aplicarse también éste aparato para controlar la temperatura durante el macerado?? me explico. Yo hago BIAB y uso la olla para el macerado. Querría que la olla macerada en un rango en torno a los 65º, y para ello conectaría la olla al "heat" del Ink Birg y configuraría rangos, de tal manera que si subiera por encima de 66-67º se apagará la olla y si bajara por debajo de 63º se volviera a enchufar...¿sería posible?
» 14/04/2018 09:40
Loza82 escribió: Veo que usaís este aparato para el frio...podría aplicarse también éste aparato para controlar la temperatura durante el macerado?? me explico. Yo hago BIAB y uso la olla para el macerado. Querría que la olla macerada en un rango en torno a los 65º, y para ello conectaría la olla al "heat" del Ink Birg y configuraría rangos, de tal manera que si subiera por encima de 66-67º se apagará la olla y si bajara por debajo de 63º se volviera a enchufar...¿sería posible?

en teoria si, ya que en el manual pone que soporta hasta 2200w a 220v, te haria falta la versión de sonda larga para poder introducirlo en el mosto y a poder ser recirculando para que la temperatura sea la misma en todo el mosto, yo lo tengo y lo uso para la temperatura de fermentación y estoy encantado con el aparato.
tendrias que mirar de cuantos w es la resistencia que vas a controlar con el inkbird para no fundirlo
» 14/04/2018 16:42
Hoy lo he probado y perfecto¡¡¡
18 mensajes Página 2 de 2