En esta zona hablamos de nuestros equipos, coge ideas, comenta tu equipo...
» 09/01/2018 14:12
Debo ser retromongol porque casi fijo que lo metí apagado. Lo he tenido a 2 metros del router y no da señales de vida. En fin, cuando embotelle veré si lo metí apagado, si es cosa del fermentador de inoxidable o que. Gracias dbravo por tu ayuda!
» 10/01/2018 16:41
gothmog escribió: Debo ser retromongol porque casi fijo que lo metí apagado. Lo he tenido a 2 metros del router y no da señales de vida. En fin, cuando embotelle veré si lo metí apagado, si es cosa del fermentador de inoxidable o que. Gracias dbravo por tu ayuda!

Lo que necesites gothmog , ya nos contaras al final que ha ocurrido.
» 15/01/2018 22:32
Me interesa bastante, sabéis mas o menos que costaría la pieza que hay que imprimir en 3D y donde hacerlo?

Gracias!
» 06/02/2018 19:21
PacoSEDG escribió: Me interesa bastante, sabéis mas o menos que costaría la pieza que hay que imprimir en 3D y donde hacerlo?

Gracias!

Me contesto yo para decir que quien no conozca a alguien con impresora 3D (mi caso), en esta web hay montones de referencias y te indican los mas cercanos a tu casa

https://www.3dhubs.com

Yo he encargado ahí el patín que hay que imprimir y lo recomiendo totalmente
» 18/02/2018 18:28
Voy a intentar montarme uno, pero parto de 0 en todo el tema electrónico.

He visto que en Amazon venden varios kits de soldadores de estaño a precios por debajo de 20-15€. Quizás es un poco off-topic, pero ¿alguna recomendación o marca?

¡Gracias!
» 19/02/2018 22:10
He encontrado el sitio web PCBs.io que prepara placas a medida.

Al parecer alguien ha hecho la del iSpindel.

Yo diría que es el mismo diseño que usan en 3d Mechatronics

Si compro ya os contaré.

EDITO Y añado una nueva versión de la placa que he encontrado (la vieja es esta)
» 20/02/2018 19:30
Buenas alguna alma caritativa que ponga exactamente todos los enlaces de los componentes, planos y software que hace falta quiero montar uno o varios según precio y me gustaría to-catear para agregarlo al software que estoy haciendo de recetas
Un saludo muchísimas gracias
» 21/02/2018 17:58
parap escribió: He encontrado el sitio web PCBs.io que prepara placas a medida.

Al parecer alguien ha hecho la del iSpindel.

Yo diría que es el mismo diseño que usan en 3d Mechatronics

Si compro ya os contaré.

EDITO Y añado una nueva versión de la placa que he encontrado (la vieja es esta)

Ojo con los gastos de envío. Si no me equivoco son 58$.

JETET escribió: Buenas alguna alma caritativa que ponga exactamente todos los enlaces de los componentes, planos y software que hace falta quiero montar uno o varios según precio y me gustaría to-catear para agregarlo al software que estoy haciendo de recetas
Un saludo muchísimas gracias

Si revisas el hilo, en la primera página hay enlaces y precios a todos los componentes.
» 22/02/2018 18:11
birraman son $58 con la opción "Express Mail", pero con "First Class" es gratis.

Yo voy a pillar una con toda seguridad cuando me haya confirmado que el PCB me sirve (de momento he pedido ya algunas cosas a AliExpress), así que ya os contaré si todo va bien.
» 08/03/2018 00:14
A todo esto... funciona con raspberry p sin arduino, via craftbeer pi correcto?
» 08/03/2018 01:23
Allioli escribió: A todo esto... funciona con raspberry p sin arduino, via craftbeer pi correcto?

Correcto
» 06/04/2018 13:50
Voy a reflotar este hilo porque tengo algun problema y si alguien le interesa de los nuevos estaria bien compartir.

Estoy hablando de este proyecto http://www.fermentrack.com/ el cual costa de una raspberry y un WEMOS para poder quitar el arduino, esto es compatible con los medas hardwares del mercado.

El problema que tengo es que con el ultimo firmware no logro la comunicación Wifi con la raspberry.
» 10/04/2018 10:04
No conocía el fermtrack, pero es exactamente lo que estaba pensando en hacer para evolucionar mi garagarduinoi :)

De montar los ispindels para la gente de aquí me han sobrado un par de weemos y pensaba ponerlos en plan "tontos" con un sensor de temperatura y conecteres de relays y que manden la información a una raspberry local que haga de "gateway iot",. pero aún lo tengo todo sobre el papel y no he programado ni una línea :D
» 20/04/2018 17:35
Una pregunta colocas una resistencia entre el sensor de temperatura Data - Power es que muchos manuales dicen de colocar una resistencia de 12K.
44 mensajes Página 3 de 3