En esta zona hablamos de nuestros equipos, coge ideas, comenta tu equipo...
» 14/03/2018 16:25
Lo del Tilt Pi es un proyecto para si quieres sincronizar el Tilt con una Raspberry pi. De esa manera la Pi puede mandar datos a traves de wifi.

No es algo que me interese demasiado en mi situacion, teniendo un telefono dedicado consigo los datos igualmente

ALB
» 13/04/2018 21:31
Hola,

Solo un apunte, al que compré en la página oficial, el coste de la aduana son 42.06€

Un saludo.
» 05/12/2018 19:58
Estoy bastante interesado en el TILT v3.
Mirando dónde comprarlo, ya que los post anteriores tienen ya unos meses, he visto que en Hopfen-und-mehr que es el distribuidor alemán está a 135 portes incluidos. ¿alguien ha comprado ahí? es que al registrarme no me da como válido el Sales tax identification number teniendo yo un número de operador intracomunitario.
Gracias
» 05/12/2018 23:33
Lorentillo escribió: Estoy bastante interesado en el TILT v3.
Mirando dónde comprarlo, ya que los post anteriores tienen ya unos meses, he visto que en Hopfen-und-mehr que es el distribuidor alemán está a 135 portes incluidos. ¿alguien ha comprado ahí? es que al registrarme no me da como válido el Sales tax identification number teniendo yo un número de operador intracomunitario.
Gracias

He probado con el VIES y no lo coge, creo que no deben tener preparado el formulario para ello.

En todo caso, ¿lo quieres para España? A mí solamente me ofrece "Abholung" o sea recogida en tienda.

Que yo sepa el mejor sitio alternativo a la web oficial con envíos a España es The Malt Miller.
» 06/12/2018 10:30
Lorentillo escribió: Estoy bastante interesado en el TILT v3.
Gracias

Yo suelo comprar en esa tienda bastante (vivo en Alemania) y de hecho los 3 tilts que tengo los he comprado ahí.
Los portes a partir de (creo que alrededor de) 200 euros son gratis, al menos para Alemania, no se para enviar a España.
Lo del "número de operador comunitario" no tengo ni idea de que va, yo solo les he dado mi nombre y dirección.

Un saludo.
35 mensajes Página 3 de 3