En esta zona hablamos de nuestros equipos, coge ideas, comenta tu equipo...
» 14/02/2018 11:59
huronisx escribió: Pon más información a ver si te podemos ayudar, ¿para qué se usa el co2?, ¿qué tipo de rosca tiene?

Pues el C02 pretende sustituir la carbonatación con azúcares, se sirve directamente desde el barril. La rosca no tengo ni idea...lo único que se es que el cartucho que va ahí es el de 74gr...
» 14/02/2018 12:32
La rosca de los cartuchos de 16g (los más comunes) son de 3/8".

Si lo que quieres es carbonatar la birra necesitarías varios, y el proceso puede ser un verdadero coñazo.
De 74g yo nunca he visto en ninguna tienda, quizás la mejor solución es comprar una botella de dos o tres litros como esta:
https://www.latiendadelcervecero.com/ga ... results=32
pero entérate de donde la puedes rellenar en tu ciudad porque no es nada fácil.
» 14/02/2018 13:05
huronisx escribió: La rosca de los cartuchos de 16g (los más comunes) son de 3/8".

Si lo que quieres es carbonatar la birra necesitarías varios, y el proceso puede ser un verdadero coñazo.
De 74g yo nunca he visto en ninguna tienda, quizás la mejor solución es comprar una botella de dos o tres litros como esta:

Muchas gracias pero lo de necesitar varios dependerá de la cantidad de birra no? en mi caso solo son 5L.
» 14/02/2018 13:44
¿De verdad te has gastado 500 lereles aproximadamente en una máquina que hace sólo 5 litros? ¿Qué tiene de especial con respecto a las ollas tuneadas que venden de 30 litros?
» 14/02/2018 14:12
vietna escribió:
huronisx escribió: La rosca de los cartuchos de 16g (los más comunes) son de 3/8".

Muchas gracias pero lo de necesitar varios dependerá de la cantidad de birra no? en mi caso solo son 5L.

No es fácil responder a eso, probablemente necesites varios aunque sean 5 litros de birra, ¿donde se carbonatan esos 5 litros en ese sistema?
» 14/02/2018 14:24
Te harían falta unos 3 en mi experiencia. Cuando he carbonatado con carbonator cap en botella, me ha valido justito un cartucho de 12g para 2 tandas de un litro.
Per aspera ad astra
» 19/02/2018 19:29
Lorkass escribió: ¿De verdad te has gastado 500 lereles aproximadamente en una máquina que hace sólo 5 litros? ¿Qué tiene de especial con respecto a las ollas tuneadas que venden de 30 litros?

Pues todavía tengo que ver si he hecho bien o no..pero el tema es que el proceso es casi automático, y el limpiado también...

Ya os contaré...

En principio quiero carbonatar la birra con esos cartuchos aunque también para empujarla.
Al final he optado por comprarme un manómetro con entrada Corny y con la rosca para el cartucho de 16g..aunque, sabéis si podría conectarle uno mas grande a la misma rosca?
22 mensajes Página 2 de 2