En esta zona hablamos de nuestros equipos, coge ideas, comenta tu equipo...
» 26/04/2019 13:15
buenos días, al final he conseguido el reductor de ajustable hasta 2 kgs, y aunque parezca fácil conseguir, aquí, donde yo vivo a sido complicado.
Bueno, lo he pillado con manguera reforzada, lo que pasa es que esta no acaba en rosca sino es para meter en una espiga y poner abrazadera, como las domesticas.
Como yo no he usado nunca este equipo, os pregunto a los expertos, para usarlo en un paellero, que precauciones he de tener?
Para encender el fuego, supongo que mejor tener el reductor al mínimo y en el paellero, tener puesta la chapita metálica removible que oxigena al mismo, no?

Alguna otra consideración a tener en cuenta?

Muchas gracias.
» 26/04/2019 13:20
Chapa abierta al máximo
Válvula del paellero SIEMPRE abierto
Abrir poco a poco la rosca negra y se va abriendo hasta que sale gas
» 26/04/2019 14:02
entonces la chapa del paellero abierta, es que la ultima vez, con el reductor domestico, me llevé un pequeño susto al ir a encender el fuego, tenia la chapa abierta y dio un pequeño estampido, que me quitó las ganas de abrirla mas.
Si por ejemplo enciendo el fuego con la chapa cerrada , luego la puedo abrir sin problema, no?
» 27/04/2019 23:01
Pallando escribió: Chapa abierta al máximo
Válvula del paellero SIEMPRE abierto
Abrir poco a poco la rosca negra y se va abriendo hasta que sale gas

Yo no he probado nunca un regulador de esos. Pero con uno normal y el quemador que tengo, solía cerrar la chapa para encender y luego la abria a tope para que queme bien. Si encendía con la chapa abierta a veces petardeaba y el susto es cojonudo.
» 27/04/2019 23:57
Pues a mi me pasa lo contrario, "estallidos" al apagar.

Pero vamos, tenéis razón, para encender puede estar cerrada y luego abrirla.
5 mensajes Página 1 de 1